176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

download 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

of 40

Transcript of 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    1/101

    ENDULZAMIENTO.

    Un frasco pequeño con tapa puede ser plastico o cristal 

    En un papel escriba el nombre y apellido de la persona a endulzar 

    Lo meten en el frasco con

    Azúcar morena

    Canela en polvo

    Miel de abeja

    Agua florida.... o puede ser agua bendita

    Lo cierran bien y este frasco lo deben mantener en un lugar accesible a ustedes Toman el frasco

    en sus manos y agitándolo con fuerza Dicen Que tu mirada(nombre del hombre)  sea solo para mi

    que tus ojos no alcancen a mirar ningún atractivo de otra mujer que no sea yo(nombre de lamujer) 

    Que tus oídos solo escuchen mis palabras de amor y gratitud hacia ti (nombre del hombre) que

    no escuches palabras con alguna intención de otra persona que no sea yo(nombre de la mujer) 

    Que tus palabras sean de amor (nombre del hombre) para mi (nombre de la mujer) Que tu

    cuerpo (nombre de el hombre) me desee que solo en pienses en mi (nombre de la mujer)que te

    estremezcas (nombre de el hombre)que me desees a cada instante estés en el lugar que estésQue

    cambie tu carácter que no tengas palabras de agresividad hacia mi que cada vez que quieras

    herirme no te salgan palabras

    pueden decir lo que ustedes quieran

    hechizo para conseguir lo que quieres de la persona

    Ingredientes:

    - un vaso transparente- agua- un papelitoLlena tres cuartas partes del vaso de agua.Ordénale al vaso de agua lo que quieres que él/ella haga.   A continuación dí su nombre completo tres veces.

    Coge un papelito y pon tu nombre y en otro diferente el de la otra persona. Coloca los papeles debajo delvaso de manera que queden en forma de "X".Cuando te despiertes a la mañana siguiente tira el agua.

    HECHIZO PARA QUE PIENSE EN TI MUY EFECTIVOCojan un papelito blanco, pongan el nombre con apellidos de la persona amada. lo doblan todo lo posible y lo ponen en su mano, cierran el puño y aprietan con fuerza.  Deben de ponerlo en su mano preferente, con la que más fuerza tengan!  

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    2/101

    Después digan apretando todo lo posible el nombre de la persona 3 veces en alto.ponenel papelito dentro de nuestra almohada y la abrazan con fuerza pensando que es esapersona. Si lo hacen por la noche cuando ya crean que esta dormido mejor le llegara con másfuerza, pero pueden hacerlo a cualquier momento del día pueden poner una vela blanca Pueden rezar mucho mejor. 

    Pueden usarlo entre una semana y media a 4 semanas pueden quemarlo cuandoterminen. Pueden orinar en el W.C. tirarlo ahí con la orina. Pueden llevarlo consigo o guardarlo en su cajón de ropa interior o cajita de madera. 

    p r domin r 

    RECOGER ORINES DE TRES DIAS EN AYUNAS Y SALIVA TAMBIEN PONERLO EN UNENVASE OSCURO COLOR CAFE AGREGARLE UNA TRUZA O UNA PANTALETA DE LAPERSONA A DOMINAR VELARLO CON UNA VELA DORADA O AMARILLA DESPUESENTERRARLO EN UN JARDIN

    CONJURO DE FIDELIDAD. 

    En luna Creciente y sin que nadie se entere, prepare el siguiente polvo:

    - Junte 100 gramos de nuez moscada, 100 de jengibre y el polvo resultante de una docena dehojas de amaranto. Revuélvalo hasta obtener una mezcla uniforme.

    - Agréguele algunas gotas de su propia sangre.

    - Mezcle todo y tome el polvillo en sus manos mientras dice: "Conjuro tu amor, conjuro tualma, conjuro todo tu ser para que solo permanezcas a mi fiel".

    - Cada vez que lo necesite, eche una pizca en la comida de su pareja. Los resultados seráninmediatos.

    PARA EVITAR UN DIVORCIO. 

    - Haga dos figuras de arcilla, una femenina y otra masculina. Constrúyalas pensando en todoslos atributos que le gustaría encontrar en su pareja. Deberá amarrarlas fuertemente con unacuerda y decir lo siguiente: Así como estas dos imágenes se encuentran inseparables, nuestraunión será inevitable. No desearas, no pensaras y no querrás a nadie más que a mí (nombrede la mujer). Guárdelas en un lugar donde estén a salvo de las miradas o contacto ajeno.

    CONJURO ANTI-ENVIDIA.

    Tome un huevo fresco, páselo por cada parte de su cuerpo. Luego, déjelo de remojo en aguabendita, en un sitio que reciba la luz de la Luna Llena, durante siete horas seguidas.Finalmente, diríjase a un lugar lejano y desierto. Arroje el huevo allí, con toda su fuerza física y

    mental. Cuando estalle en el suelo, repita: Sal maldición, sal para que nunca vuelvas. Mesiento en paz conmigo y con el mundo que me rodea. Conservare el amor y la alegría de mialma.

    NUEVAS UNIONES FELICES. En un frasco transparente, eche tres hojas de ruda Algúnelemento que ambas partes de la pareja comparten en común. Sacuda el frasco tres vecescon su mano izquierda y diga: Quiebro la envidia, quiebro las cadenas que no me dejanavanzar, quiebre el desamor y todo aquello que no me permita progresar. Hoy y mañana seré

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    3/101

    más feliz que ayer. Ahora, llene el resto del frasco con azúcar quemada. Tápelo y guárdelodetrás de un mueble.

    PARA SUPERAR PROBLEMAS CONYUGALES. 

    Escriba una carta en la que cuente todo lo que lo atormenta. Rocíela con lavandina hasta quesu letra comience a borrarse. Enseguida cuelgue el papel húmedo en una planta de esenciafuerte, por ejemplo un jazmín o un rosal. En el momento en que lo haga, diga: Al igual que laflor desprende su armonioso perfume, de la misma manera hará que emanen influjos de amoren mi vida. Alejo los disturbios y atraigo la unión verdadera.

    POR UNA COMUNICACIÓN PERFECTA. Tome una llave que su amado use diariamente. Pronuncie esta oración: La llave del éxitoalcance. Con ella ingreso a tu corazón y me adueño de lo que allí habita. Destierro todadesconfianza y toda sospecha. Con esta llave abro las puertas de la felicidad y delentendimiento. ¡Que así sea!.Rápidamente, colóquela en el llavero de su pareja.

    NOVENARIO ESPECIAL DE EMBARAZADAS Se hace una vez al mes, empezando desde el mes en que conocen que están embarazadas.

    El último mes harán el novenario de nueve días.Oh San Ramón Nonato prodigioso. A ti vengo movida de la grande benignidad con que tratasa nuestros devotos. Acepta, Santo mío, estas oraciones que de muy buena gana te ofrezco,en memoria de tus oraciones tan meritorias, que alcanzaron de Dios el que nos hayaconstituido especial patrón de las embarazadas. Aquí está, Santo mío, una de ellas que sepone humilde debajo de nuestra protección y amparo, suplicando que así como se conservósiempre invicta nuestra paciencia en todos aquellos ocho meses en que fuiste tansingularmente martirizado con el candado y otras penas que pasaste dentro de la tenebrosamazmorra y en el mes noveno saliste libre de todas aquellas prisiones, así Santo y abogadomío, te pido humildemente me alcances de mi Dios y Señor el que la criatura que estáencerrada en mis entrañas se conserve en vida y salud por espacio de los ocho meses, en elnoveno salga libre a la luz de este mundo, haciendo tú, Santo mío, que así como el día quesalió nuestra alma de nuestro cuerpo fue un día Domingo, que es día de gozo y regocijo, así eldía de mi parto sea de todo contento y gozo, con todas aquellas circunstancias que tu sabesque más convienen a mayor gloria de Dios y nuestra salvación de mi alma y la de mi hijo.

     Amén.

    Amuleto para protección

    Necesitas: 

    - 1 pizca de sal marina

    - 2 clavos de olor

    - 1 pellizco de ruda

    - 1 pellizco de Artemisa

    Meter todo esto en una bolsita blanca y llevar encima.

    BOLSA DE AMULETOS DE PROTECCION CONTRA LA MALA SUERTE Y EL MAL

    Cuando haya plenilunio, llenar una bolsa de amuletos de color negro con un puñado debálsamo y tres dientes de ajo. Escribir el nombre completo, fecha de nacimiento y signoastrológico personal en un pedazo de cera blanca en forma triangular. Ungirla con una gota desangre de la persona y colocarla luego dentro de la bolsa de amuletos. Sellar la bolsa,consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en todo momento. Siempre que se perciba

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    4/101

    la presencia del mal o se presienta algún peligro, frotar la bolsa de amuletos y recitar lasiguiente encantación mágica:

    "Oro porque cuente con tu protección.

    Que todo mal sea desviado de mí.

    Protégeme toda la noche.Protégeme todo el día

    y mantén mi mala suerte lejos de mí".

    Bolsita contra daños y robos

    ELEMENTOS NECESARIOS:

    -1 Bolsita de tela roja hecha por ti (No importa si no queda muy bonita)

    -1 Listón o estambre o cuerda azul

    -3 hojas de laurel

    -2 hojas de ruda-2 dientes de ajo

    -1 puñado de sal gruesa

    -Pimienta negra molida

    MODO DE PREPARACION:

    Rellena la bolsita con todo lo anterior excepto la pimienta ciérrala atándola con el cordón azul.

    La bolsita se espolvorea con una pizca de pimienta negra molida. Colóquela cerca de la puertade entrada de su hogar.

    Hacer un escudo protectorUna vela blanca

    Incienso sándalo

    Preparación:

    Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo. Despuésenciende la vela blanca y comienza con alguna oración que te guste.

    Después con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela.Tómate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela esté conectada con la energíacelestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a ti o imagina a la persona a quienquieres hacérselo.

    Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela vaformando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de corazadonde todo lo negativo que la toca se desintegra. A la vez ve diciendo cuantas veces sientas:

    "El señor y la Señora me rodean con su luz, amor y protección. Dentro de esta esfera de amorestoy a salvo de todos los que tratan de dañarme".

    LAUREL DEFENSA CONTRA LA BRUJERIA

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    5/101

    Debemos introducir algunas hojas de laurel en pequeñas bolsas y colocarlas en distintoslugares de la casa o disponer pequeños ramos en las entradas.

    Amuletos para cuidar el hogar

    Las hierbas de albahaca o ruda, son plantas que se dan con mucha facilidad y quenormalmente se usan para limpiar a las personas de un mal aire, en casa, puedes tenerlas en

    una maceta que además de servir como artículo decorativo te protegerá de las envidias.Los espejos, este objeto es indispensable en cualquier casa, así que no te será difícil colocaruno en las ventanas de tu casa dando el reflejo hacia el exterior, de esta manera rechazaráslos malos deseos que tienen para ti y tu familia.

    Las figuras de yeso, porcelana, resina u otro material también sirven como amuletos, siemprey cuando sean en forma de ciertos animales, como los elefantes o los gatos, estos dosanimales simbolizan la protección y armonía del hogar, los cuales, de tenerlos en casa será loque atraerán.

    Polvo mágico para tengas éxito comercial

    Materiales:

    • Seda color rojo intenso 

    • Pétalos de rosa roja seca 

    • Un anillo de matrimonio de tu madre o abuela 

    • Un garbanzo 

    • Dos dientes de ajo 

    • Una moneda de oro o plata 

    • Un trocito de raíz de lirio

    • un pedacito de carbón 

    • Una pluma de ave 

    • Una cáscara de limón y lavanda 

    Modo de preparación:

    1- Con un trozo de seda color rojo intenso confecciona una pequeña bolsita. Dentro de lamisma incorpora los siguientes elementos: 2- Pétalos de rosas rojas secos, un anillo de bodas(de su madre o de su abuela) un garbanzo (guisante), dos dientes de ajo, una moneda de oroo plata, un trocito de raíz de lirio y un pedacito de carbón (algunos le agregan además unapluma de ave, una cáscara de limón y lavanda).

    3- Lleva siempre contigo esta bolsita cerca de la piel

    PARA QUE LA FORTUNA ENTRE EN TU HOGAR

    Un martes o un viernes debes hacer un saquito con tela de algodón y escribir en el losnombres de los habitantes de la casa. Colocas dentro un ajo, 3 clavos, un trocito de cascarade naranja y lo cierras con una cinta de color violeta. Colócalo en el cuarto principal

    * Poder ritual del color verde: asociado popularmente, a la esperanza y a la naturaleza yconsiderado como un elemento de transición y energía, desde tiempos remotos.

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    6/101

    * Poder ritual del águila: representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante, de allíque muchas culturas, de todos los tiempos, la hayan adoptado como emblema.

    * Poder ritual de la malaquita: el carbonato de cobre que contiene el billete de dólar, alcristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, que se relaciona con la fuerza y poder deprotección, que se le atribuye a este metal.

    * Poder ritual de la pirámide: su enigmático simbolismo, se remonta a los egipcios y se asociaa la concentración de energía.

    * Poder ritual del ojo: su origen simbólico puede hallarse también en fuentes egipcias.

    * Poder ritual del número 13: Las 13 estrellas y las 13 flechas, más allá de su significadoparticular, remiten a la numerología, que considera al número trece, como un número mágico.

    ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.

    Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida). Eche sobre ellas un puñado dealcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayanconsumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para quepermita que mi espíritu se sienta libre y dichoso. - Para terminar, arroje a la basura el sobrante

    de las velasPara romper hechizos negativos

    Realiza el siguiente ritual protector. Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un cuenco,7 granos de sal gruesa, 7 granos de arroz, 7 hojas de olivo, y 7 cabellos tuyos o de esapersona. Arroja un chorro de alcohol y mientras los ingredientes arden reza para quedarliberado.

    Para deshacer trabajos espirituales o materiales

    Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un pergamino ysiete granos de sal. Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. Con losgranos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En el pergamino debe escribir los

    problemas que se desean deshacer o los trabajos. Luego colocar el pergamino debajo delrecipiente. Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarlacon el agua, preferiblemente bendita. Rece la oración ―San Deshacedor‖, Prenda una velamorada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un PadreNuestro y Ave María.

    Para librarse de entidades negativas o de un trabajo de brujería tenga bien iluminado yventilado su medio ambiente, coloque flores de mucho perfume como los nardos, aprendaeste salmo de memoria y recítelo mientras camina por toda su casa si lo hace mientras quemaincienso autentico, mucho mejor  

    SALMO DE DAVID HIJOS DE DIOS, DEN GLORIA AL SENOR.RECONOSCAN SU GLORIAY SU PODER TRIBUTEN GLORIA AL NOMBRE DEL ETERNO, ADORENLO CONVESTIDURAS SAGRADAS LA VOZ DEL ALTISIMO SOBRE LAS AGUAS: EL DIOS DE LA

    GLORIA HIZO TRONAR: EL SENOR SOBRE LAS INMENSAS AGUAS.VOZ DEL SENOR ENLA FUERZA, VOZ DEL SENOR EN LA GRANDEZA.VOZ DE DIOS QUE PARTE EL ALTOCEDRO. EL ETERNO DERRIBA LOS CEDROS DEL LIBANO

    HACE SALTAR AL LIBANO COMO UN NOVILLO Y AL SARION COMO CRIA DEBUFALOS.LA VOZ DEL ETERNO QUE EXTIENDE LAS LLAMAS DEL FUEGO.LA VOZ DEDIOS HARA TEMBLAR EL DESIERTO HARA TEMBLAR EL ETERNO EL DESIERTO DECADES LA VOZ DE DIOS DOBLEGA LOS ARBOLES Y ARRANCA LOS BOSQUESY EN SUPALACIO TODOS A EL, LE DICEN! GLORIA! DIOS EN EL DILUVIO ESTUVO Y SE SIENTA

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    7/101

    COMO REY PARA SIEMPRE. EL SENOR DARA FUERZA A SU PUEBLO Y BENDICIONESDE PAZ.

    Como quitar el mal de ojo

    RITUAL DEL HUEVO Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevofresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies.

    Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos.Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema de huevo dentro delagua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara formauna cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en elagua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendoespiado/a. Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muyposible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado. Si el agua estáoscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcasenfermedades, infidelidad y problemas económicos. Las formas alargadas se refieren ahombres y las formas ovaladas a mujeres 

    Como deshacer un amarre

    CONSIGUE 10 CIGARROS10 LIMONES

    1 JABON DE OLOR DEL QUE USAS EN EL BAÑO NORMAL

     ALCOHOL

    CERILLOS

    CON EL JABON NORMAL TE VAS A BARRER ES DECIR LO VAS A PASAR DE CABEZA APIES, RESANDO UN CREDO DESPUES TE BARRES CON LOS DE CIGARROS UNO AUNO Y PRENDES LOS CIGARROS PONIENDOLOS FRENTE A TUS PIES EN UNA FILA

    BUENO DESPUES VAS A EMPESARTE A BARRER CON LOS LIMONES PON 5 EN CADA

    MANO Y RESAS NUEVAMENTE UN CREDO UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIAPOR LOS LIMONES ENCIMA DE LOS CIGARROS Y DESPUES ECHALES ALCOHOL EINMEDIATAMENTE DESPUES VAS A PRENDER CON UN CERILLO AVENTANDOLE ELCEROLLO A LOS LIMONES.

    CUANDO SE ESTE KEMANDO EL ALCOHOL VAS A PASARTE EN CRUZ OSEASECRUZANDO EL FUEGO Y SACUDIENDOTE TODO EL MAL EN EL FUEGO Y DICIENDO

    MAL ALEJATE DE MI, SUELTA MIS MANOS, SUELTA MIS PIES, Y A LEJA DE MI TODAMALDAD EN E NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO K MI CUERPOKEDE SANO, POR MEDIO DE LA INTERSECCION DE DIOS TODO PODEROSO.

    EL JABON PONLO EN UN VASO CON AGUA Y DEJALO ALLI HASTA K SE DISUELVATODO TARDARA COMO UN MES O DOS MAS O MENOS EN DISOLVERSE DEJALO CONTANTITA AGUA BENDITA ADEMAS DEL AGUA NORMAL

    PARA DEVILITAR UNA MAGIA O HECHIZO Q TE HACE DAÑO

    Durante la primera noche de Luna decreciente, asar la pata de un conejo con la llama de unavela negra consagrada y entonces, colocar el amuleto encima de un pedazo de tela negra queesté totalmente nuevo. Rociar la tela con un poco de tierra de cementerio y pimienta deGuinea. Colocar entonces, boca bajo, una fotografía (o un dibujo) del hechicero que estáutilizando poder negativo en su contra (también puede utilizar un pedazo de pergamino 

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    8/101

    encima del que haya escrito, invertido y con tinta roja. Envolver el amuleto con la telanegra, asegurándose de que se realice cada uno de los pliegues alejándose de usted(nunca tirando la parte doblada hacia sí mismo) y entonces, amarrarlo con seguridad conun pedazo de cuerda negra.

    Perforar un hoyo en el lado este de un árbol que esté en la propiedad del hechicero (o tancerca de su hogar como sea posible) y esconder el amuleto en ese hoyo. Cuando el Sol seoculte todos los días, el poder del hechicero sobre usted se debilitará cada vez más.

    Baño de despojo

    * Jabón de romero

    * Pétalos de flor blanca

    * Miel

    Después de encender una vela hay que darse un baño de despojo es sencillo y muy eficaz..sécate sin frotar tu piel simplemente presionando un poquito la toalla y seguidamente ve aorinar.

    ORACION PARA QUITAR BRUJERIA O AMARRE

    San Miguel Arcángel. 

    Rezar Un padrenuestro.

     A San Miguel Arcángel, yo te pido que a toda persona que en pensamientos, palabras, ohechos, hagan digan o deseen un mal para ( aquí se dice el nombre de la persona afectadapor "cualquier tipo de magia, sea cual sea"), se vaya dicho mal a un lugar donde a nadieperjudique. Agarras un vaso de cristal y lo llenas por la mitad de agua, con un plato llano,ponerlo justo encima del vaso mirando hacia abajo, juntarlo y darle la vuelta, de forma quequede el plato boca arriba y el vaso de agua hacia abajo ,( quedar tranquila que el agua nose sale) agarras una vela ( velones), el plástico da igual del color que sea, pero la cera tieneque ser de color blanca siempre. Saca la cera del plástico, y la vuelves a meter pero al revés,

    de forma que quede el culo de la vela arriba, le quitas una cosita plateada con cuidado de notirar con fuerza porque se sale la mecha de la vela. Colocar la vela encima del vaso de agua.Y hacer la oración diaria, con una estampa de San Miguel Arcángel al lado.

    Cuando se consuma la vela tirar el agua al W.C. y echar lejía es (cloro) al baño y al vaso, yvolver a poner agua limpia con cada vela que pongas.

    Hay que hacerlo durante tiempo, dependiendo del tiempo que lleve hecho el trabajo de la otrapersona, en ocasiones se ven resultados en poco tiempo, pero otras veces tarda incluso hastameses.

    Aumente su dinero 

    Procedimiento: Llene un envase de vidrio transparente y de forma rectangular, con 29monedas doradas y un cristal de cuarzo.

    Luego, agregue aceite de oliva y ciérrelo herméticamente. Por fuera, colóquele una etiquetacon su nombre completo. Asegúrese de que nadie vea el frasco, y mucho menos, que lotoque.

    Exponga el recipiente al sol, por lo menos una vez a la semana, durante la cual, irá girándolocada día un poco de izquierda a derecha, Pasado un mes, entiérrelo y prepárese a recibir losbeneficios. Cuando su deseo se cumpla, cambie la etiqueta por otra que lleve el nombre dealgún amigo.

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    9/101

    Ritual para protegerse de las malas personas

    Para ello, hay que tomar un frasco verde de boca ancha e introducir: 7 hojas de laurel, 7 deolivo, 7 granos de arroz y 7 granos de sal.

    Luego, escriba en un pergamino y con tinta negra el nombre de quien quiere perjudicarlo eintrodúzcalo en el frasco. Al amanecer del día siguiente, ponga la botella bajo el sol que este

    saliendo mientras pronuncia la palabra ―Amfazorton‖.Después, diga tres veces la palabra―Temon‖. A continuación, deje reposar el preparado en el mismo lugar durante seis días, alcabo de los cuales, lo quemará, después abrir el frasco y arrojar el contenido sobre las llamas.

    Importante: si es necesario use unas gotas de alcohol (con precaución de no quemarse,dado que es muy inflamable) para que el fuego consuma totalmente la poción. Convieneencenderlo dentro de un pozo a resguardo del viento.

    Aumente su dinero

    Procedimiento: Llene un envase de vidrio transparente y de forma rectangular, con 29monedas doradas y un cristal de cuarzo. Luego, agregue aceite de oliva y ciérreloherméticamente. Por fuera, colóquele una etiqueta con su nombre completo. Para que estetipo de rituales vudú se le cumpla, asegúrese de que nadie vea el frasco, y mucho menos, que

    lo toque. Exponga el recipiente al sol, por lo menos una vez a la semana, durante la cual, irágirándolo cada día un poco de izquierda a derecha, Pasado un mes, entiérrelo y prepárese arecibir los beneficios. Cuando su deseo se cumpla, cambie la etiqueta por otra que lleve elnombre de algún amigo

    PARA QUE LA FORTUNA ENTRE EN TU HOGAR

    Un martes o un viernes debes hacer un saquito con tela de algodón y escribir en el losnombres de los habitantes de la casa. Colocas dentro un ajo, 3 clavos, un trocito de cascarade naranja y lo cierras con una cinta de color violeta. Colócalo en el cuarto principal

    Como hacer un amuleto para llamar al dinero

    Mete siete hojas de laurel, siete monedas doradas, gotas de sándalo una pizca de azúcar en

    un bolsita amarilla y llévalo en tu cartera.Ritual y Amuleto para atracción de Dinero

    Encienda cuatro velas, dos blancas y dos verdes. Muela bien una raja de canela y siete hojasde laurel secas, agregue a esto una cucharadita de talco y otra de cascaron de huevo blancopreviamente molido, sobre todos estos ingredientes ponga dos gotas de aceite de pachulí ydos de mirra. En una bolsita de tela confeccionada por usted mismo que deberá ser de colorverde, ponga una moneda y pásela por encima de la llama de cada una de las velas mientrasreza lo siguiente:

    ―Elementos de fuego que crecen con el viento hagan que mis ingresos vayan en aumento‖.  

     Ahora ponga en la bolsita junto con la moneda los polvos y ciérrela, deje que las velas se

    consuman, tome su amuleto y llévelo con usted a cualquier lugar que vaya. Este ritual se haceun jueves.

    PREPARACION DE LA MONEDA DEL DINERO

    Un jueves del cuarto creciente ponga una moneda de la más alta denominación dentro de unvaso de vidrio liso y nuevo. Previamente ponga tres cuartas partes de agua bendita y unarama de ruda, coloque el vaso a la altura de su cabeza al lado derecho de su cama. Al díasiguiente saque la moneda, riegue el agua del vaso en forma de cruz fuera de la puerta de sucasa. Repita esto todos los días hasta que haga el ritual.

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    10/101

    Amuleto para ganar dinero

    En una botella pequeña de cristal pon

    5 monedas de $1.00,

    5 monedas de $0.10 centavos y

    5 monedas de $0.05 centavos

     Añade semillas de girasol, maíz, alpiste y harina de trigo. Cierra la botella y déjala en un sitiooscuro en tu casa.

    RITUAL DEL LIMON PARA DESHACER EL MAL DE OJO

    Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz,formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo delimón, una cucharadita de azúcar. Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tunombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón. Acto seguido, coloca elplato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Alpasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso esque la persona sí tiene mal de ojo. De otro modo, significa que no lo tiene. Tira los limones a labasura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

    Ritual del Aceite y el Agua Esta fórmula mágica es antigua y eficaz. En una habitación, conlas ventanas y puertas cerradas, y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrásmarcado con tres cruces en forma de (X), llenarás un plato de agua (si es bendecida muchomejor). Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva,dejando caer tres gotas en el plato. Acto seguido, y haciendo un círculo, pasarás tres veces elplato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba,diciendo la oración siguiente: Si estás aojado/a de la mañana, Dios te cure y San Martín; Siestás aojado/a del mediodía, Dios te cure y la Virgen María; Si estás aojado/a del anochecer,Dios te cure y San Silvestre. Si después de decir la oración, las gotas se mantienen enterassin deshacerse, la persona no tiene mal de ojo. Pero si por el contrario las gotas se extiendenformando más círculos, entonces la persona sí tiene mal de ojo, y cuantos más círculos seformen, mayor es el poder del mal de ojo. 

    Hechizo para el trabajo y evitar discusiones

    Preparemos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente. En su interiorcolocaremos una hoja de menta (color verde que da paz) por cada una de las personas quetrabajan con nosotros. Cerraremos el saquito y sosteniéndolo entre las dos manos. Diremosen voz alta conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonía y para que allí donde seencuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocacióndejaremos el saco una noche y después de dicho periodo de tiempo lo llevaremos a nuestropuesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera.

    Hechizo para obtener trabajo

    Se necesita: Una cucharadita de ralladura de nuez moscada Una cucharadita de canela enpolvo Siete hojas (secas) de perejil Un brasero o sahumador. Procedimiento: Prende elbrasero, quema la ralladura de la nuez, la canela y las hojas de perejil. Haz este ritual un díamartes al medio día o las 6 de la tarde. Te recomiendo hacerlo tres martes consecutivos, asíhayas conseguido un trabajo. La nuez moscada tiene el poder esotérico de otorga seguridad yaplomo cuando se acude a una entrevista de trabajo. El perejil ayuda a encontrar la seguridadmaterial.

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    11/101

    Hechizos para resolver problemas en el trabajo Triangulo de velas para conseguir empleoSe necesita: Una vela verde Una vela violeta Una vela roja Un elemento asociado con tuprofesión u oficio. Procedimiento: Forma un triángulo con las velas, de tal forma que en laparte superior vaya la vela verde, a la derecha la roja y a la izquierda la violeta. En medio deltriángulo el elemento asociado con la profesión. Este ritual lo harás un día martes y jueves sieres varón. Si eres dama, lo harás un lunes y martes. Al encender las velas dirás lo siguiente:

    Invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudorde mi frente. (Repetir tres veces).Las velas deberán permanecer encendidas por lo menos unahora, al terminar, no la soples, sino tienes apaga velas sofócalas con una cuchara. Puedesrepetir este ritual toda vez que lo desees empleando las mismas velas. 

    Ritual de magia para que nos renueven un contrato de trabajo

    Coger un guante normal de goma (les recomiendo uno usado, y si no comprarlo) dentro lorellenamos con yeso, pero en su interior le metemos antes de que comience a cuajar, unamoneda de curso legal, una pequeña figura de un pez ,(signo de abundancia entre loscristianos) y una estampa de San Atilano, una vez seco, le pintamos las uñas color carne, sisomos varón o de color rosa o rojo, si la persona que hace el ritual es mujer,

     A continuación lo podemos poner sobre una mesilla siempre con los dedos hacia arriba o

    dentro de nuestro negocio cerca de la caja.Si crees o eres más devotos de San Pancracio no hay problema en cambiarlo, hace el mismoefecto

    PARA CAMBIAR DE TRABAJO POR UNO MEJOR

    Velas a utilizar: Tres velas comunes: una vela verde oscuro, una púrpura, una morada.

    Otros elementos: Un papel con la descripción breve del trabajo que se desea conseguir paracambiar.

    Momento y frecuencia del ritual: Si es posible, día por medio, por la mañana antes de ir altrabajo.

    Oración: Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente enun lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y aSan José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén. Repetir siete veces.

    Apresure los resultados de un negocio

    Escriba su nombre completo con tinta dorada sobre un papel pergamino virgen. Anúdaleraspadura de una naranja y dóblelo en cuadrado, llévelo en su cartera hasta lograr su objetivo.Luego entiérrelo en cualquier maceta.

    RITUAL PARA OBTENER UN ASCENSO

    Para efectuar este rito deberá conseguir tres velas de distinta altura. La más larga será decolor rojo, la mediana amarilla y la más pequeña será de color blanco. Anote en tres papeles

    distintos su nombre completo y ponga un papel debajo de cada vela. Ordene todos loselementos en una mesa, colocando las velas de la siguiente forma: La roja en el extremoizquierdo, la amarilla en el centro y a la derecha la blanca. Disperse alrededor de las velas unpuñado de arroz. Luego encienda la vela blanca y diga en vos alta: Solo pido que se meentregue lo que merezco. Júpiter, recompénsame por mis esfuerzos. Encienda la cela amarillay repita: Que la confianza sea depositada en mi persona. Encienda la última vela y deje a lastres arder durante siete minutos. Apáguelas sin soplar,apretanto el pabilo entre su pulgar y suíndice humedecidos con agua. Repita todos los días hasta que se consuman por completo lavela blanca. El ascenso no tardará en llegar.

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    12/101

    PARA MEJORAR EN EL TRABAJO

    Velas a utilizar: Tres velas Nudo color verde, dos velas Buda blancas y dos amarillas.

    Otros elementos: Un papel con las mejoras que desean obtenerse a nivel laboral.

    Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, por la mañana, antes de ir al trabajo.

    Oración: Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte. Repetirsiete veces

    Para asegurarse de no perder tú trabajo

    Si usted teme por la estabilidad de su trabajo y en verdad desea conservarlo, recurra a estesencillo rito que le permitirá cumplir con su objetivo. Escriba siete veces en un trozo de papelrojo: Deseo con todas mis fuerzas conservar mi empleo. Júpiter, evita tropiezos en mi caminoy ayúdame a permanecer en mi sitio con éxito. Coloque tres dientes de ajo en el centro delpapel, dóblelo y envuélvalo con un gajo de ruda, atando todo con tres cintas de seda roja.Guarde este paquete en algún armario o fichero de su lugar de trabajo que le pertenezca

    PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE UN NEGOCIO

    CONSIGUE UN LITRO DE ALCOHOL DE CAÑAUN FRASCO DE VIDRIO

    Y UN SOBRE DE ALMIZCLE.

    MEZCLA TODOS LOS INGREDIENTES EN EL FRASCO; DESPUES, RIEGA ESTASOLUCION EN TU NEGOCIO, TAMBIEN LO PUEDES HACER EN TU HOGAR, PORQUETIENE UN AROMA AGRADABLE, Y DA EXELENTES RESULTADOS.

    Hechizo para conseguir aumento de sueldo

    Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. En nuestro caso será un peso, Secoge el peso y se lava muy bien con agua y jabón, el peso deberá estar totalmente limpio.Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos osumergiéndola en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedospara no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas también desinfectadas y la pondremosen un trozo de papel de aluminio, muy importante es que la parte mate del papel de aluminioesté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusahumedecida en vinagre frotaremos la moneda un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar lamoneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de aluminio.Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado el peso para que no chorree. Ahoranos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarlaencima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo en nuestro trabajo,

    MAGIA PARA UNA SOLICITUD DE EMPLEO

    1 Hoja de laurel

    1 poquito de romero

    2 nueces con cáscara

    1 pañuelo amarillo, puede ser de papel

    En el centro del pañuelo colocas la hoja de laurel y dices lo siguiente:

    LAUREL SABIO, DAME TU APOYO

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    13/101

    Luego trituras el romero y lo esparces sobre la hoja de laurel y dices:

    QUE TU PERFUME DESPEJE MI MENTE Y QUE LOS CONOCIMIENTOS SURJANFACILMENTE

    Luego besas las nueces de la sabiduría y la colocas encima de lo anterior lo envuelves todocon el pañuelo y con los ojos cerrados dices lo siguiente:

    CON ESTAS NUECES DE SABIDURIA Y LO ANTERIOR, CONFIO PLENAMENTE EN TI YPOR ENDE EN MI

    hechizo para conseguir trabajo

    Velas a utilizar:

    Una vela nudo verde

    Una vela común morada

    Una vela nudo violeta

    Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con el trabajo o la profesión

    a la que uno se dedica. (Las velas enunciadas para los diferentes rituales se consiguenen tiendas especializadas o en santerías.)

    Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, días alternos por la mañana.

    Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente" damequé hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceréinfinitamente. Amen. Repetir diez veces

    PARA CAMBIAR DE TRABAJO O CONSEGUIR UNO MEJOR

    Se podrá hacer cualquier día del año y únicamente por la noche

    Objetos necesarios:

    2 vasos, uno de ellos lleno hasta sus tres cuartas partes de garbanzosUna estampa de San Isidro Labrador

    Una cucharada de alpiste

    Ritual

    Poner en uno de los vasos la cucharada de alpiste y añadir los garbanzos, colocarlo junto alotro vaso en algún lugar donde nadie pueda tocarlos

    Todos los días antes de salir al trabajo, quitar uno de los garbanzos del vaso que contiene elalpiste y los garbanzos y ponerlo en el vaso vacío, a la vez que se dice la siguiente oración.

    Bondadoso San Isidro.

    Consígueme otro trabajo

    Si lo logras, lo Prometo

    Yo a tus aves alimento

    Una vez conseguido el nuevo trabajo, se dejarán los garbanzos y el alpiste en un parque olugar donde haya pájaros

    RIITUAL DE BAÑO CONSEGUIR EMPLEO

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    14/101

    Ingredientes: Hierbabuena, jabón azul, de leche y una copa (pequeña) de anís.

    Modo de prepararlo: Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en unapequeña cantidad de agua se macera; luego se cuela y al resultado le agregas la leche y elanís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora estas lista (o), parasalir a conseguir su empleo.

     Agradecerle con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.RITUAL PARA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO

    Para esto necesitaras: una foto tuya, tres velas verdes, un trozo de tela verde e hilo de coserverde, una hoja de laurel, un vaso transparente bien limpio, agua mineral o de manantial y unamoneda de importante valor… (en muestro caso sería la moneda de bs. 500… a los quetengan monedas de otros países, procuren que sea de mayor denominación que la nuestra), yun reloj (para medir el tiempo).

    Colocas dentro del vaso el agua de manantial o mineral la hoja de laurel, la moneda quehayas y tu foto… coloca las tres velas verdes alrededor del vaso formando un triángulo y lasenciendes… y le dedicas 21 minutos entre las oraciones de tu preferencia, meditar , visualizartu petición, agradecimientos… etc. 

    Cuando hayan pasado los 21 minutos, apaga las velas y saca los tres objetos del agua y lossecas ... con mucho cuidado de no romper tu foto… coloca todos los elementos encima de latela verde de la siguiente forma: primero la hoja de laurel, después tu foto encima del laurel ypor último sitúa la moneda encima de tu foto... cose la tela a modo de bolsita con el hiloverde… y listo… una vez finalizado, quitas el vaso, y en su lugar colocas esta bolsita y vuelvesa encender las velas… repites tus oraciones, peticiones, visualizaciones, agradecimientos porlo que vas a recibir… y lo dejas así hasta que se consuman totalmente.  

    Lleva contigo esa bolsita a todas partes hasta que encuentres el trabajo que deseas! Después,cuando lo hayas conseguido, podrás tirar todo tranquilamente a la basura.

    Hechizo para aliviar un corazón roto

    . Este hechizo está diseñado para restaurarla a la mayor rapidez posible. Ingredientes 1 bolsade té de fresa Una rama pequeña de un árbol de sauce Sal del mar 2 velas rosas 1 cuarzoUna moneda de cobre Tazón de porcelana o cristal que es especial para 1 cucharadita de téde jazmín 1 cucharadita de polvo de raíz de lirio 1 cucharadita de hojas de fresa 10 gotas deaceite de flor de manzano y durazno 10 gotas de aceite de aceite de fresa Procedimiento Elviernes por la mañana o por la noche (el día consagrado a la diosa Venus) tomar un bañocon la sal de mar a la luz de una vela de color rosa. Al terminar, debes tomar el té de fresa,usa un poco de aroma de fresa o el aceite-colonia. Dibuja un círculo con la vara de saucealrededor de una mesa en la que los otros ingredientes tienen que haber sido colocados.Enciende la segunda vela de color rosa en el centro de la mesa. Mezcla todos los aceites yhierbas en el tazón. Mientras revuelves estos mírate en el espejo y repite: Oh, Gran MadreTierra, Cuídame y protegerme ahora. Permíteme utilizar las fortalezas Sé que tengo. Mírate enel espejo después de haber terminado la mezcla de los ingredientes y decir: Madre de todaslas cosas, todo lo que es grande es mío, ayúdame ahora a ser la persona que puedo ser yquiero superar mis dificultades. Pon la mitad de la mezcla en una bolsa de tela y añade lamoneda y cuarzo. Llévalo en el bolsillo contigo hasta que sientas que ya no lo necesitas.

    HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR

    Necesitas

    5 hojas de menta

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    15/101

    1 cucharada de miel de abejas

    3 clavos de olor

    Proceso

    se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y

    comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma paralos hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo tomanlos dias lunes y viernes antes de acostarse.

    BAÑO PARA OLVIDAR UN AMOR

     Antes de realizar este baño, es conveniente estar muy seguro de que realmente se quiereterminar esta relación, porque el baño te ayuda a olvidar, pero no de una forma inmediata, porlo que mientras dure el tratamiento, es aconsejable que no se mantengan relaciones sexualescon la otra persona, e incluso que se procure evitar cualquier tipo de contacto. Es de tressemanas y hay que hacer el ritual, tres veces a la semana. Un total de nueve baños.

    *- Cocer en un recipiente y durante aproximadamente tres horas a fuego lento, Siete nueces,con la cascara. Siete almendras, también sin pelar y siete Clavos de olor. Al final hay que

    conseguir por lo menos un litro de agua, por lo que le iremos añadiendo agua al recipiente,conforme vaya necesitando.

    *- Dejarlo enfriar a temperatura ambiente y colarlo, para posteriormente añadirlo a la bañeraque se encuentra llena de agua, con espuma de gel o sales.

    *- Introducirse en la bañera durante un cuarto de hora, con muy poca luz de ambiente y rezarpidiendo ayuda a "Los Seres Superiores".

    *- Al día siguiente, enterrar en distintos sitios; todas las nueces, almendras y los clavos deolor.

    Recordar, que es imprescindible, evitar todo tipo de contacto con la otra persona, durante tressemanas.

    PARA ALEJAR A UN ENAMORADO/A PERSISTENTE

    NECESTITAS UN PUÑADO GRANDE DE HOJAS SECAS DE LAUREL, ENCIENDA ELFUEGO, CREPITANTE.

    CUENTE TODAS LAS HOJAS Y MIENTRAS TOCA CADA UNA DE ELLAS DIGA EN VOZ ALTA DE LA PERSONA QUE QUIERE SACARSE DE ENCIMA.

    TIRE LAS HOJAS AL FUEGO MIENTRAS DICE LA SIGUIENTE ORACIÓN:

    ―Esta es mi pena.

    Tómenla y llévenla.

    Sal de ni vida ahora mismo.

    Nunca más me ofendas

    o tú alma se irá al abismo".

    Ritual del olvido.

    Tomas un vaso de vidrio le pones agua en un papel blanco con un plumón negro pondrás elnombre de la persona a olvidar aclarando este hechizo es para más cosas también para alejar...este papel lo meterás en el vaso de agua y lo pondrás en el congelador de tu

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    16/101

    refrigerador....esperaras hasta que el vaso explote cuando eso paso tomaras todo con la manoizquierda (los restos) y lo meterás a una bolsita negra iras a un rio....llegando al rio te pondrásde espaldas y tiraras todo ojo!!!!! no voltearas para atrás porque se te regresa el hechizocuando lo avientes dirás que quieres olvidarlo sin coraje ni odio puesto que le puede pasaralgo malo no se dirás algo así ....así como se van los restos de este vaso así quiero que sevayan los recuerdos que tengo por... le deseo mucha suerte y felicidad tanto para el como

    para mí que cada quien siga su camino para el bien de los dos...después de esto caminarasderecho mirando para adelante nunca mires hacia atrás ni siquiera de curiosa para ver cómo odonde cayó lo que aventaste.

    Hechizo para calmar los nervios

    Ingredientes para el hechizo de calmar los nervios

    1 Vela Azul Oscuro, Aceite de Lavanda, Palillo de madera Con palillo de madera escribimos elnombre de la persona desde mecha a base, ungimos la vela con aceite de Lavanda, mientrasrealizamos este proceso visualizamos a la persona siempre con luz. A la hora de prenderlahacemos el pedido.ES bueno que te quede con restos. Puedes hacerla una vez por semana.por no mas de tres semanas y luego esperar hasta otras tres semanas para volver a hacerlo..

    Hechizo contra la envidiaNecesita

    un vaso de cristal,leche,vinagre y un trozo de papel blanco.

    En el papel en blanco se escribe con lo que quieras (lápiz,boli,rotulador..) ―LO MISMO QUESE CORTA LA LECHE EN EL VINAGRE QUE SE CORTE LAS ENVIDIAS, CELOS Y MALOSDESEOS QUE (ponés el nombre y apellidos de esa persona) DESEA A MI Y A MIFAMILIA‖. 

    Entonces llenas algo más de la mitad con leche el vaso de cristal, arrugas el papel escrito conla mano y echas un buen chorro de vinagre a la leche, cuando se empieza a cortar tiras en laleche el papel arrugado con lo escrito hacía arriba. Así se deja unos días 3,4 o 5 días, pasadoesos días la leche y su contenido se tira al WC y se lava el vaso.

    .hechizo para que puedas aprobar ese examen difícil 

    Lo primero que harás es lo siguiente: Consigue 1 vela de color azul, verde oscuro y otro decolor rojo, además necesitarás un papel de color blanco, tijera, una foto tipo de la que se usapara la documentación, una vasijita de barro, lápiz y fósforos.

    Una vez que ya tienes todos los elementos procederás a dibujar un triángulo en el en el papel,escribir tu nombre o el de una amiga, si deseas ayudarla para que le vaya bien y junto conellos el deseo de aprobar ese examen y luego lo recortas.

    Luego pegas la foto, sea tuya o de tu amiga, en el centro de lo que está escrito y luego pon lasvelas en las cazuelitas, pero antes debes escribir tu nombre y apellido, o el de tu amiga encada vela con el lápiz; colocarás en forma de triángulo en torno al papel con los demás

    elementos indicado anteriormente.

    Luego que ya tienes las velas encendidas haz esta oración: ―Qué la bondad, de la SantísimaTrinidad, del Espíritu Santo y La Divina providencia, me ayuden para (se dice tu nombre o elde la amiga) logre aprobar mis exámenes o materias pendientes, así sea, amen

    HECHIZO PARA SABER LA VERDAD

    Se utiliza para conocer si una persona nos miente o nos está engañando.

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    17/101

    NECESITAS:

    Romero en hojitas.

    -1 vela lila

    -1 plato de hierba de albahaca.

    PREPARACION:

    Vierte las hojitas de romero en el plato y recita:

    ‖PURIFICACION TE EVOCO PARA QUE LOS SENTIMIENTOS SE EXPRESEN LIBRES TEINVOCOPARA QUE LOS PENSAMIENTOS HABLEN, Y NO SE PONDEREN MAS‖ 

    Prende la vela color lila y recita:

    "PASIONAL AMOR TAN ROJO, QUE SE ENCIENDA COMO EL FUEGO, OBLIGA A Q LAVERDAD SE DIGA, COMO HOY LA REQUIERO Y COMO ES MI DESEO‖ 

    Toma la vela, inclina la llama para q las gotitas de cera caigan sobre las hiervas al viento.Contempla como vuelan las hierbas con la mente suspendida, en blanco y recibir a estas

    aguas, se preparan, con pétalos de flores y frutas, que se colocarán en la nevera durante unasemana. Estas aguas no suelen coger el perfume de las flores o la fruta, por lo que no losvamos a usar como perfume, pero nos ayudaran a conseguir nuestros objetivos de una formamás sutil e inteligente.

    .EL AGUA DE ROSAS.- 

    (1/4 K de pétalos de rosas, en un litro de agua. Durante una semana en la nevera).Sirve parapurificarse de cualquier energía negativa, a la persona o casa, que se rocíe friegue o frote conella; ayuda a vivir mas cómodamente, pero no cura de maldiciones.Las mujeres que acabande dar a luz un niño, deben frotarse el cuerpo con este agua, para conservar su belleza yevitar estrías.También es indicada para relajarse y atraer el sueño.

    EL AGUA DE NARANJA.-

    (1/4 K de pétalos de azahar y la peladura de una naranja, en un litro de agua. Una semana enla nevera).Muy indicada para personas que vayan a contraer matrimonio o bien que estén enel inicio de una relación amorosa. También se puede usar, cuando se va a ir a una fiesta ocena y se quiere atraer la atención de las personas reunidas. Es muy efectiva a la hora de ir auna entrevista de trabajo y se quiere dar una buena imagen.A los estudiantes, no debería defaltarle en época de exámenes.

    EL AGUA DE LIRIO DE FLORENCIA.-

    (1/4 K de pétalos de Lirio de Florencia (herboristerías) en un litro de agua, durante unasemana en la nevera)

    Muy utilizada para favorecer la comunicación entre las personas y es conveniente rociar una

    habitación o fregarla, antes de que vayan a reunirse un grupo, que tienen que llegar a unacuerdo importante. Estimula a la gente a decir lo que piensa de una forma sincera y serena.

    Darle un masaje a la persona amada, con este agua, hace que nos cuente sus secretos osueños mas ocultos.

    EL AGUA DE LIMON.-

    (Las peladuras de tres limones, dentro de un litro de agua, durante una semana en la nevera).

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    18/101

    Hace que el lugar donde nos encontremos y que previamente haya sido pulverizado con esteagua, sea un lugar fresco, relajado y muy oportuno para descansar, relajarse. También evitaque las personas hablen demasiado y así se consigue evitar que metan la pata. Reunionesfamiliares, o profesionales.

    EL AGUA DE TILA.-

    (1/4 K de tila en un recipiente, con un litro de agua, durante una semana en la nevera).Relaja los lugares donde sea pulverizada o se haya fregado el suelo con ella y hace que laspersonas que se encuentren en estas habitaciones, estén mucho más relajados y propensos auna diversión tranquila. Muy especialmente, en el cuarto de los niños, dormitorios, etc.En lahabitación de matrimonio, conviene mezclarla con agua de naranja y con agua de lirio deFlorencia. Efectos asegurados.

    Hechizo de la hoja blanca Para alejar a una persona que te molesta

    Ingredientes:

    - una hoja blanca

    - tinta negra

    - una vela blanca

    Vas a escribir una carta aquella persona que te molesta diciéndole lo que te molesta que tehaga , lo que te desagrada y pidiéndole perdón si es que le causaste daño.

    Vas a doblar la carta en 4 partes y con una vela blanca quemaras la hoja y al mismo tiempodirás: AHORA ERES LIBRE SAL DE MI AHORA ERES LIBRE SAL DE MI.

    Te quedas con las cenizas y las avientas al viento.

    ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

    OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZY PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIRCONTRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDOCURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE(NOMBRE Y

     APELLIDO DELA PERSONA AMADA)OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI AMGELTITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN ELNOMBRE DEL HIJO Y ENEL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO. IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMIUTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERATTIMOR AMEN OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJOCREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA

     ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTACRIATURA 8TUNOMBRE)Y DE TODO CORAZON TEPIDE QUE (NOMBRE DE TU

     AMADO)ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ AMI LADO JAHEL ISMAEL, ROSAEL, OHPODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADO Y HACED QUE SU ALMA

    SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MIJAHEL,ISMAEL,ROSALE, ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASISEA SE REZAN 9 PADRESNUESTRO Y 9 AVES MARIASY SE PUBLICA

    ORACION A SAN JUDAS TADEO

    Es conocido que San Judas Tadeo es el abogado de los imposibles, el intercesor incansableque todo lo logra cuando le rezas con fe y sincera devoción. Esta oración puede repetirse alsentirse atribulado y ansioso por alcanzar algo que parece muy lejano y fuera del alcance. Sesugiere que se rece durante toda una semana (comenzando un viernes) y se descanse

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    19/101

    durante la segunda semana. Deben repetirse las oraciones a la tercera semana ¡Ya se debeestar percibiendo la ayuda de San Judas Tadeo! Oh Glorioso Apóstol San Judas, fiel servidory amigo de Jesús, el nombre del pérfido discípulo que entregó a tu Maestro en manos de tusenemigos, ha hecho que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te venera y te invoca comoPatrón de los casos desesperados. Ruega por mí tan necesitado, haz uso del privilegio a ticoncedido de prestar visible y pronta ayuda, Cuando ésta de nada ni de nadie se espera. Ven

    a mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir las consolaciones y socorros delcielo en todas mis necesidades, tribulaciones y dolores en particular (aquí haz tu petición) ypueda bendecir a Dios contigo y con todos los elegidos en la eternidad. Te prometo,Bienaventurado San Judas, agradecerte para siempre este favor y no cesar de honrarte comoespecial y poderoso Protector, y hacer cuanto esté en mi poder para fomentar la devoción a tuPatrocinio. Amén. San Judas Tadeo, rogad por nosotros ¡y por todos los que invocan tuayuda! Espero que sea de ayuda para ustedes Muchas Bendiciones

    ORACION A SAN ALEJO

    En ocasiones se tiene alrededor a una persona con vibraciones negativas se siente inquietudpor tal presencia, ¡es necesario alejarla! ¡No hay duda de que se trata de un enemigo oculto oalguien que no quiere nuestro bien! Para ello, nada tan efectivo como la oración de San Alejo,que deberá repetirse todas las noches antes de acostarse, pensando primeramente en eseindividuo (hombre o mujer) a quien se desea tener lejos y persignándose al terminar derezarla. También la oración puede servir para alejar los malos pensamientos, todas las ideasinquietantes y sensaciones de ansiedad que puedan venir de la mente y turbarla. ¡Oh GloriosoSan Alejo mío! Tú que tienes el poder de alejar Todo lo malo que rodea a los elegidos delSeñor, te pido que alejes de mí a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso yhechicero, Así como también del pecado. Por último, aleja al que viniere a mí para hacermedaño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. ¡Así sea! Aleja de mí todos los malospensamientos, aleja a los insensatos que quieran hacerme mal. Acércame al Señor, para quecon su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra delEspíritu Santo. ¡Amén Jesús!

    ORACION MILAGROSA AL JUSTO JUEZ

    La Oración Milagrosa al Justo Juez es una poderosa protección para evitar que te hagan undaño físico agredirte o robarte, por ejemplo. Puedes rezarla en momentos de apuros, pero tesugiero que la copies en un papel blanco, con crayón negro. Dobla el papel en cuatro(pequeño) y ponlo debajo de un vaso con agua que deberás cambiar todos los martes. ¡0hDivino y Justo Juez! A quien adoro rendido, hoy postrado aquí a tus pies el perdón, Señor, tepido. Justo Juez esclarecido, Protector Universal A ti te pido rendido, me libres de todo mal.En peligroso lugar, Quita el mal pensamiento A todos los que de intento Me quieran asesinarQue me valga esta oración Cristo mío, Crucificado, y la Haga de tu costado será mi dulcehabitación. Tan sólo con implorar Tu santo nombre glorioso Haz que salga victorioso Del queme quiera robar. ¡Oh Sacratísima Cruz, de la gran ciudad de Sion! Te ofrezco esta oraciónDiciéndote: Amén Jesús.

    ORACION DE SANTA ELENA

    Si en algún momento sientes que todo el mundo te falla y te consideras desamparada, rezaesta oración! Hado por la noche, al acostarte para que tu sueño sea puro y tranquilo. Aldespertar sentirás una nueva energía que te hará mirar al mundo con una nueva cara.También esta oración es muy efectiva cuando estás enamorada de un hombre que tecorresponde pero que, por motivos ajenos a ambos, no puede estar a tu lado. Si éste es tucaso, rézala y seguidamente escríbela (¡dos veces!) en un papel blanco y con crayón negro.Dobla este papel en cuatro; guarda una copia en un lugar secreto, y entrégale la otra a tuhombre. ¡Ya verás los resultados! Acordaos ¡Oh piadosísima Virgen María! Que jamás se haoído decir que alguno que a Vos se acogiese, y pidiese socorro y protección haya sido

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    20/101

    desamparado. Yo, animado con tan dulce confianza, acudo a Vos, ¡0h Virgen de las Vírgenes! A vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia; no queráis, ¡0h Madre del DivinoVerbo! Menospreciar mis súplicas Propicia verme, protegerme y favorecerme. MUYIMPORTANTE: A continuación debes rezar tres Aves Marías.

    INVOCACION PARA SEMBRAR DESASOSIEGO

    Si quieres que una persona que te hace daño no tenga un instante de tranquilidad, rézale estaoración los jueves en la noche. Muerte querida de mi corazón no me desampares con tuprotección, pero no permitas que (Aquí el nombre de la persona) Tenga un momento detranquilidad. Moléstalo a cada instante, mortifícalo ¡Inquiétalo y haz que a cada momentopiense en mí! MUY IMPORTANTE: Al terminar la invocación, debes rezar Tres PadresNuestros.

    ORACION DEL JUSTO JUEZ NEGRO

    Si eres vengativa y quieres cobrarte de lo que un hombre te hecho, rézale esta poderosísimaoración consciente de que el individuo no va a lograr la paz ni de día ni de noche. Tambiénpuedes emplear esta oración para dominar completamente hombre que ames ¡lo tendrásrendido a tus pies! Justo amancebo, amancebo Así como amansaste al mancebo, quiero que

    amanses a (Aquí se menciona el nombre de la persona) No lo dejes en silla, en cama ni mujer,¡Que no tenga un rato de tranquilidad. Lucifer! Lucifer, así como condujiste las cuatro milalmas al infierno, quiero que ahora me conduzcas a (Menciona nuevamente el nombre de lapersona) Si está durmiendo, no le dejes tranquilidad. ¿Su cama? Llénala de abrojos. Y sualmohada, llénala de piedras, Lucifer. No lo dejes tranquilo, con la cola del diablo que es lamás larga que hay, quiero que me ates a (Menciona, otra vez, su nombre) Que en reunionestranquilidad no tenga; Hasta que a mí esté unido por completo. Todo esto te lo pagaré,rezándote está oración tres veces a las doce de la noche y tres veces a las doce del día.

    ORACION DEL ÁNIMA SOLA

    Esta es una oración muy intensa ¡y peligrosa! Deberás hacerla desnuda, al aire libre (o frentea una ventana, abierta) cuando sea de madrugada. Si te concentras bien y el Anima Sola va aacceder a tus peticiones, escucharás sonidos de cadenas ¡tres veces! ¡Pero cuidado! El

     Ánima sola siempre quiere un pago por lo que te concede ¡y se cobra en seres que unaquiere! Es especialmente efectiva en asuntos sentimentales y de negocios. ¡Oh Señor!Cuántas son las gracias que necesitamos, con toda verdad puede decirse que nuestranecesidad es universal. Ahora, Señor, buscamos para con vuestra Divina Majestad,intercesores que amáis sobremanera. El Anima Sola, tan empeñada en nuestro favor comograta a vuestros ojos. De lo profundo de su cárcel os presenta nuestra indigencia Pidiéndooslas gracias necesarias para remediarla. Miradnos, pues, con ojos de misericordia y atened elruego de vuestra sierva y Vos, ¡Oh Anima Sola! Alcanzadme de la Divina Misericordia, elremedio de esta necesidad que me aflige.

    ORACION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

    La oración a la Virgen de Guadalupe es muy efectiva para lograr. Una protección total. Te

    aconsejo que la lleves siempre contigo, entre tus papeles importantes. En caso de accidente ymuerte, es ella quien intercede para que llegues al cielo a los brazos del Señor. VirgenSantísima de Guadalupe, Madre y Reina de los cielos Aquí nos tienes humildementepostrados ante tu prodigiosa imagen. En ti ponemos toda nuestra esperanza. Tú eres nuestravida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora y en tu maternal regazo nada podremostemer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijoen el momento de la muerte para que alcancemos la eterna salvación del alma.

    ORACION A SAN ANTONIO

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    21/101

    San Antonio es el Santo de las cosas perdidas además de que es un espíritu muy poderoso,capaz de conceder milagros, si éstos son pedidos con fe. Utiliza esta oración para recuperaralgo que hayas perdido puede ser un objeto, un amor, un trabajo, el cariño de alguien enespecial. Te sugiero que copies esta oración (en un papel blanco, con crayón negro) y lacoloques debajo de una imagen de San Antonio. Rézale en las mañanas, tan prontodespiertes. ¡Oh, glorioso San Antonio! Yo bendigo al Señor que te hizo aparecer en el mundo

    para bien de la humanidad. Dios se complació en derramar sus dones por tu conducto yvaliéndose de ti, se mostró Padre cariñoso y solicito de los mortales. Cuántos desconsoladosrecurrieron a tu caridad para que les dieras alivio en sus penas! Tú alcanzaste con tusoraciones que las cosas perdidas fueran halladas, que se restableciera en los matrimonios lapaz y lograste ser llamado el santo de los Milagros por el gran número de ellos que Dios obrópor tu medio para remediar las miserias y necesidades de las almas.

    ORACION DE LAS SIETE POTENCIAS

    Esta es una oración muy fuerte que sólo debes invocar cuando necesites dinero de urgencia ycon un propósito especial. Si quieres que sea más efectiva, cópiala siete veces en un papelblanco, con crayón negro. Seguidamente, dobla cada papel en cuatro, quémalos (sin quenadie te vea) y guarda las cenizas en una bolsita de tela. Abro mis puertas, con el fin y labuena fe, a los siete espíritus de la fortuna. Que algún día lleguen a mi casa, que la Dicha y laSalud estén en mis puertas. Por los siete Pueblos Principales, por los siete Libros Sagrados,por los siete Candelabros del Templo de Salomón, por los siete Huesos de la Cabeza de Dios,por los Santos Ángeles Guardianes San Miguel Arcángel, San Rafael, San Gabriel, Guía yGuarda de Dios. Y que la Bendición de Dios Padre Omnipotente del Hijo y del Espíritu Santodescienda sobre nosotros.

    ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA

    Esta es una oración especial para buscar la protección de los niños y las personasdesamparadas. Se puede rezar diariamente, con fe especialmente en las mañanas y junto aesa persona que se desee proteger. Ángel Santo de mi Guarda ¡0h mi dulce compañía! No medesampares ni de noche ni de día hasta que me entregues en los brazos de Jesús y María.Con tus alas me persigno y me abrazo de la Cruz y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús.

    ¡SANTA CRUZ DE CARA VACA! 

    Esta oración de la Santa Cruz de Caravaca es una fuerte protección para que nadie puedahacer daño. Se sugiere que se escriba en un papel blanco, con crayón negro y que se llevesiempre consigo. Así quien desee el mal se encontrara con una muralla impenetrable, queprotege contra todo mal. A tu poder yo me acojo. por mi abogada te escojo y si tu fuerza mesaca de la pena que hoy me ataca. te traigo en pena y señal. Incienso, mirra y copal. Y conalma limpia y pura, una pequeña figura de mi persona en metal Cruz bendita y soberana queotras tantas maravillas. te alabo en frases sencillas cada día de la semana. mi alabanza nuncaes vana pues ya no cabe ni duda, que al mundo tu fuerza escuda y a quien rendido te nombra.lo cobijas con la sombra de tu poderosa ayuda.

    ORACION AL BRAZO TODOPODEROSO

    Si es necesario proteger a una persona en especial a alguien que quieras mucho ¡ésta es laoración precisa! También se puede emplear si alguien muy apegado a ti enfrenta un problemamuy grande y no sabe cómo resolverlo. La oración debe rezarse todas las noches, hasta quela persona necesitada esté saliendo a flote. Brazo Poderoso aquí vengo con la fe de mi almacristiana a buscar consuelo en una situación tan difícil, para alguien a quien quiero. Su agoníaes la mía ¡No me desampares! Que las puertas que quieras abrir en mi camino sean abiertaspor tu Brazo Todopoderoso que las cierre para resolver esa tranquilidad que tanto ansío. Aquí,ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica; la que hace un corazón afligido

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    22/101

    por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha.., y no puede combatir Si tu BrazoTodopoderoso no la detiene, sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana. BrazoTodopoderoso asísteme, ampara a quien quiero y entrégame la solución de todos susproblemas.

    ORACION DE SAN MARTIN CABALLERO

    Si se quiere pedir ayuda en cualquier situación desesperada, no debe vacilarse para implorara San Martín Caballero. Si esta oración se reza siete martes seguidos, en la noche, puedesneutralizar cualquier hechizo o maleficio del que seas víctima. ¡0h glorioso soldado romano,que fuiste de Dios conferido a cumplir el don de la caridad! Por las pruebas más grandes aque fuiste sometido por el Señor. Yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de micasa. Que la caridad de tu Alma me siga a dondequiera que vaya. Que tu espada milagrosadestierre los maleficios en mi vida y que las herraduras de tu brioso corcel me proporcionensuerte en todos mis negocios. ¡Oh San Martín Caballero! Del Señor fiel misionero ¡Líbrame detodo mal! ¡Protégeme siempre! ¡Para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento!

    PARA QUE SIEMPRE TE DIGAN LA VERDAD

    Para que no te mientan solo tienes que poner en un recipiente con agua al aire libre (es

    preferible que el recipiente sea como para que te sumerjas en el). Luego de eso tienes quefijar la luna para que se refleje en el agua, y dice: para la mentira hay un secreto que nadie memienta porque yo así lo decreto, nadie miente nadie opina para esto me entrego a la lunasanta de fe. después de esto te bañas en el recipiente que debe estar al aire libre.(recuerdaque no debes estar con prenda alguna o sino el conjuro no funciona) despues de bañarte saley recita esto: la luna es mi consejera nadie es mi amigo ni nadie es mi enemigo porque la luname a bendecido y no habrán mas mentiras. Que así sea.

    Oracion a Jesus de los aflijidos

    Oh buen Jesús! que, a pesar de ir cargado y afligido con el peso de la Cruz, fuiste consuelo yauxilio para la aflicción de las mujeres, que lloraban tu Pasión y fortaleza para el joven

     Apóstol, que, fiel a la amistad y a la gracia, te siguió generoso hasta la hora de expirar.

    Te pedimos luz, para conocer las debilidades y miserias de nuestra propia alma; auxilio, paratrabajar en el dominio de nosotros mismos, subordinando lo bajo y mezquino de nuestro ser alo que haya en él de alto y elevado; y consuelo en los desengaños que nos proporcione la vidaen la que entramos con pasos inexpertos.

    También te rogamos que, cuando pisemos los caminos del pecado sea, junto con Tu gracia, la Amargura de Tu Madre y mía la Santísima Virgen, lo que nos detenga y haga enmendar.

    Prometemos con la ayuda sobrenatural, trabajar por parecernos a Ti y por hacer que reine enel mundo la verdad de Tu doctrina y la Santidad de Tu Moral. Amén

    (Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

     Alma, si busca la luz

    y de tu necesidad

    el alivio y la piedad

    todo lo habrás en Jesús.

    ORACION A SANTA TERESA DE AVILA

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    23/101

    CUANDO ENFRENTES UN PROBLEMA MUY SERIO Y YA HICISTE TODO LOHUMANAMENTE POSIBLE PARA SOLUCIONARLO, RECURRE A ESTA BELLA ORACION.PUEDE TRAER UN RAYO DE ESPERNZA A TU VIDA.

    "NADA TE TURBA,NADA TE ESPANTE ,TODO SE PASA, DIOS NO SE MUDA, LAPACIENCIA TODO LO ALCANZA,,QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA, SOLO DIOSBASTA."

    ORACIÓN A SAN ALEJO

    ¡Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo! ¡Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiración del Señor, dejaste atu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo quellevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido ymenospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen Maríanuestra Reina y señora, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto deDios a la casa de tus padres que por su voluntad habías dejado, para darnos ejemplo dehumildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de tí y del mundo con ungénero de victoria tan nuevo y tan glorioso.Pues, ¡oh santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado de tus

    padres, denostado de tus criados, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles,abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico, Alejo dulcísimo, que por tusmerecimientos y oraciones yo alcance del Señor la virtud de la perfecta castidad, deobediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombreperegrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo. Amén

    ORACION CUANDO ESTAMOS NERVIOSOS O PREOCUPADOS

    Dios mío siento una nerviosidad indefinible y una preocupación en mi ser. Acudo a ti comoante el mejor juez que sabe juzgar, pero que también es un padre amoroso que sabecomprender y perdonar. Tu eres mi confesor y consolador te abro mi corazón (haga la peticióncausa de la nerviosidad o preocupación) Para que juzgues mis acciones y me concedas tuperdón si ves sinceridad en mi arrepentimiento. Como consolador te pido la tranquilidadinefable y la placidez y frescura que me da la calma de tu corazón amoroso. Perdón y pazpara nuestro espíritu, Señor, perdón para mí y para todos los que sufren problemas terrenales.Tranquilidad para mi alma encarnada y cargada de tantas imperfecciones terrenales.

    Oh ser inefable, remanso de mi existencia, bondad incomparable ven entra en mi como yo envoy a ti. Se tu mi ser como yo soy en ti, para que así mi alma sienta la tranquilidad tannecesaria para continuar su obra de progreso con mas bríos. Calma con ese magnetismosublime que vibra en el espacio, todo mi sistema nervioso saturándolo de nuevas energías.

    Gracias, Señor, porque he sentido la calma en mi organismo y tu bienestar en mi alma. Sé queno merezco tanta bondad pero como padre amoroso me has mirado en este día. Que tu amorinfinito quede depositado en el corazón de todos mis hermanos de la tierra y de esta forma sehaga solo Tu voluntad por los siglos de los siglos Amen.

    ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICILEnciende tres velas rojas y dos velas blancas. Siéntate frente a ellas y haz esta invocación:

     Ángel de su día, Ángel del día de hoy, Ángel de la guarda de (nombre del hombre) Doblega elcorazón de (nombre del hombre) Para que olvide lo que lo separa de mí Y llegue de amorrendido a mis pies.

    Oracion efectiva para amarrar a una persona 

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    24/101

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    25/101

    En un litro de aguardiente, poner generosamente ruda (hierbas), 7 clavos de olor (especie) unvaso con agua y un vaso de agua bendita, dejar macerar por un día y al día siguiente,después del baño normal, bañarse con ese concentrado y se viste. Es muy poderoso.

    Protección para la casa

    Un modo de proteger tu casa es la siguiente: Se toman dos agujas de coser y se amarran

    cruzadas con hilo de color rojo. Estas agujas se colocan encima de la puerta de entrada de lacasa bien disimulada.

    Cura de Casas y Locales Comerciales

    Elementos necesarios: Sahumeador de barro, bronce o plata, siete brasas de carbón vegetal,una cucharadita de café, una de azúcar, una de contrayerba, tres hojas de laurel triturado, unpoco de hojas de ajo, hojas de artemisa, incienso en grano, mirra o benjuí, vela blanca, velavioleta, alcohol puro, fósforos de madera.

    Procedimiento de limpieza: Moler y mezclar todos los elementos en un mortero. Luegoencender los carbones dentro del sahumeador, cuando las brasas estén bien prendidas,agregar sobre las mismas 7 cucharaditas de la mezcla, y comenzar a sahumar la casa,comenzando desde el fondo, para ir desplazándose hacia adelante hasta llegar a la puerta de

    acceso principal, donde se concluirá el sahumado.

    El ritual de limpieza de la casa, se realizará en todas las habitaciones y dependencias de lavivienda, en la cuales se deberá rezar tres veces la siguiente Oración de Liberación en cadauna de las esquinas de las mismas:

    ―Casa de Jerusalén, donde Cristo entró, y el mal al instante salió, dejando solamente en ella aél bien. Yo te pido Jesús, que el mal radicado en esta casa se vaya también de donde havenido, porque no lo hemos pedido, y sin dañar a nadie en el camino. Y también te pidoSeñor, que en su lugar, entre el bien por medio de este sahumerio y more por siempre aquí.Gracias mi Dios, Amén‖. 

    Esto se repetirá en todos los ambientes de la casa, hasta cubrir todos sus espacios. Parafinalizar, tomaremos un hisopo embebido en alcohol puro, y realizaremos una Cruz en el piso(frente al ingreso principal de la casa), encenderemos la Cruz con un fósforo de madera, yante la llama y rezaremos así:

    ―En el Nombre de Dios y de Jesucristo, y de esta Santa Cruz, que el mal que nos hicieron sevaya lejos porque no lo hemos pedido, y que solo permitas pasar el bien a través de estapuerta. Amén‖.

    Para finalizar, se encenderá una vela blanca y una vela violeta en el comedor de la vivienda (odonde se reúna toda la familia a compartir la mesa), y frente a ellas se dispondrá un vaso conagua. Allí se hará una oración natural y espontánea, pidiendo por todas las personas queviven en la casa, y finalmente se dará gracias a Dios, por la liberación del mal.

    Nota: Es recomendable vestir ropas blancas a la hora de realizar este ritual de limpieza y

    purificación de la casa, y una vez concluido el mismo, se deberá tomar un baño de limpieza ypurificación.

    Hechizo para que nunca falte dinero en tu casa

    Material necesario: un frasco pequeño con tapa, un lazo o cuerda roja, miel y tres monedas de10 centavos

    Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca tienes que introducir la miel en el frasco junto con las tres monedas. Cierra el frasco, ata el lazo rojo alrededor del frasco, haz siete

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    26/101

    nudos y espera 10 días. Transcurrido ese tiempo, comenzarás a notar que el dinero nuncafaltará en tu casa y que tendrás una protección material gracias a este hechizo de dinero.

    Hechizo para atraer la suerte en los juegos de azar

    Material necesario: los décimos de lotería que juegas, un plato, cinco o seis monedas, unramillete de albahaca y una vela dorada

    Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca de la suerte, debes colocar en el plato losdécimos de lotería que compraste y poner las monedas encima de ellos. A continuación,coloca el ramillete de albahaca fresca y repite la siguiente oración de magia blanca: "Espíritusde la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de unpremio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero seregoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinitaescuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yoconozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias deantemano por los favores que espero recibir". Enciende la vela dorada al lado del décimo delotería y repite a continuación este hechizo para la suerte: "Diosa Fortuna, escucha mi súplica,mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes". Después de realizar todo loanterior, deberás dejar que la vela se consuma por completo para que este ritual de magia

    blanca logre llenar tu vida con el tipo de suerte que deseas. Luego, tendrás que poner unanueva vela dorada y volver a sustituirla cuando se consuma. Para que sea realmente eficazeste hechizo de suerte, deberás hacerlo por lo menos tres días antes del sorteo y no olvidartede mantener siempre una vela dorada encendida, para que la magia blanca inunde tu vida.

    Material necesario: tres velas blancas, un vaso con agua y una foto de la persona que quiereadelgazar

    Hechizo de belleza para bajar de peso

    Ritual: Coloca las tres velas formando un triángulo y, en el medio, una foto tuya. En la puntasuperior del triángulo, pon el vaso con agua y luego enciende las velas, empezando por tuizquierda, y repitiendo este hechizo de magia blanca cada vez que enciendes una vela:"Enciendo el fuego de la manifestación de mi deseo: adelgazo fácilmente". Mientras

    pronuncias las palabras de este hechizo, deberás mirar muy fijamente tu foto. Cuando hayasencendido las tres velas, deberás susurrar la siguiente oración de magia blanca para que secumpla tu hechizo de belleza: "La magia del agua absorbe todos mis miedos y libera micuerpo". Una vez finalizado este hechizo, deberás volcar el agua del vaso en el desagüe yapagar las tres velas, que tendrás que guardar juntas en un sitio secreto durante un año. Pocoa poco, notarás como vas perdiendo tus kilos de más y como te sientes cada vez mássaludable y en forma. Este hechizo de belleza no funciona para personas que son ya muydelgadas porque, al ser magia blanca, siempre busca el equilibrio interior y la armonía,evitando dañar de cualquier manera a la persona que realiza el conjuro.

    Hechizo efectivo para separar parejas

    INGREDIENTES

    1 LIMON GRANDE

    1 LIMON CHICO

     ALFILERES

    1 FRASCO DE VIDRIO

    1 VELA CUALQUIER COLOR

    1 PLUMON ROJO

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    27/101

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    28/101

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    29/101

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    30/101

    perdido: "¡Juan, ven!", aunque su verdadero nombre fuese otro. Una informante explica que esto se hace porSan Juan Bautista.

    En el caso de extravió debido a Chaneques de monte, el procedimiento es similar; se llevan cinco velas allugar donde la persona se perdió, o a donde se supone que debe estar.

    Quienes son recuperados después después de un encuentro con estos seres presentan un síndrome de

    espanto. Vuelven tristes, distraídos y ausentes, sin responder normalmente a los estímulos de su medioambiente habitual. Deben entonces llevarse con un especialista que los "limpia" con hierbas como laalbahaca, y los sahúma con copal.

    La caída de la mollera 

    El procedimiento terapéutico es el siguiente: a las doce del día se toma una bandeja con agua en medio de uncuarto; se toma al nuño por los pies y se le mantiene suspendido sobre dicho recipiente; con el dedo pulgar dela mano derecha, untado con miel, se hace presión sobre el paladar del niño por tres veces consecutivas yotras tantas se lo golpea en los talones. Esto tiene por objeto que la mollera vuelva a su lugar.

    EMPACHO

    Se le empieza sobando la pancita de forma circular de un lado hacia otro y de arriba hacia abajo con aceite de

    olivo. Después se voltea boca abajo y se le empieza a sobar la espalda con aceite de olivo para que cuandosobemos se resbale y sea más fácil. Después se le truena el espinazo de la espalda de abajo hacia arriba ypara terminar se le da de tomar un Estomaquil con aceite de olivo y para que no le quede un sabor a feo se leda un tecito de manzanilla. Y no se le da de comer hasta que pasen de dos a cuatro horas para que la sobadale sirva para quitar el empacho.

    Ritual para ayudar a una persona alcohólica

    OBJETOS NECESARIOS

    Una botella llena hasta la mitad de la bebida que acostumbre a tomar la persona a la que se quiere ayudar – Medio litro de vinagre de manzana – Una vela verde – Unas gotas de leche

    Ritual

    • Encender la vela verde. 

    • Sumar al contenido de la botella de bebida alcohólica medio litro de vinagre de manzana y taparla con un

    corcho.

    • Dejar caer gotas de cera de la vela en el lugar donde el corcho se une a la botella, al tiempo que se recita laprimera oración.

    • Humedecer la botella con algunas gotas de leche. 

    • Sacudir la botella siete veces con energía recitando la segunda oración. 

    • Guardarla en un lugar donde nadie la vea ni la toque.

    Oración 1

    Que el (nombre de la bebida) se le vuelva

    tan agria como el vinagre y

    que su estómago no la soporte.

    Oración 2

    Mientras esta botella permanezca cerrada

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    31/101

    (Nombre del enfermo) no volverá

    a tomar una sola gota de alcohol.

    Este ritual podrá repetirse cada tres meses. La botella que se ha utilizado la vez anterior, deberá ser dejadaen un río o en un cruce de caminos.

    Hechizo para la salud físicaMaterial necesario: una vela verde, un vaso con agua, incienso de mirra, incienso de pino, una oración alarcángel Rafael y una oración creada por ti

    Ritual: Para realizar este hechizo de salud de magia blanca, deberás colocar la vela sobre un plato yencenderla mientras dices: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Después, enciende cadaincienso y colócalos, formando un triángulo, alrededor de la vela y del vaso con agua. Pronuncia la oración alarcángel Rafael y la tuya propia. Si realizas este hechizo de magia blanca para la salud durante 9 ó 13 días,notarás cómo tu salud física va mejorando cada día,

    Ritual poderoso para atraer a la persona amada

    Hay que leer el conjuro 3 veces visualizando y sintiendo a la persona que se quiere atraer.

    Es más efectivo hacerlo en viernes.

    DIA HORARIO COLOR DE VESTIMENTA

    VIERNES 06:00 HRS. VERDE CLARO

    07:00 HRS.

    13:00 HRS.

    22:00 HRS.

    sa da mai

    coga noe

    siko rbana

    case glabamas

    riu mosuni

    quiso movoe

    Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar seguro que realmente tu vas a querertener a esa persona siempre contigo.

    RITUAL O HECHIZO PARA LA VENTA DE UN BIEN INMUEBLE

    Cuando la Luna se encuentre en el signo de Tauro (ver predicciones semanales), encender una vela de colorverde si es posible con aroma a pino, ungir con tres gotas de aceite esencial de pino una pequeña estatua de

    San José, éstas se consiguen en tiendas para artículos religiosos y pueden ser de cualquier material.

    Encender un incienso de pino y difumar con el humo del sahumerio la estatuilla repitiendo tres veces:

    ―Humo de pinos y fuego de hechicera

    Traigan a mi casa a un comprador bueno,

    Dejen que la venta sea rápida y justa.

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    32/101

    Oh, San José, por favor, contesta mi petición ―Debe enfocar sus pensamientos y energía en la casa quedesea vender y visualizarlo vendido.

    Debe hacer un pequeño agujero en el jardín del frente de la casa o bien si no posee un jardín delantero lohará en una maceta que colocará cerca de la entrada, dentro del pozo enterrará la estatuilla de San José.Deberá estar de cabeza y mirando hacia el edificio que se vende.

    Desentierre la estatuilla una vez que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera,podría invertir los efectos positivos del hechizo y guárdela en una bolsita de paño verde.

    DE 7 DIAS A LA FECHA SE HA SENTIDO MUY MAL, HASTA EL GRADO DE NO PODER CAMINAR,DOLERLE LAS PIERNAS, DOLORES DE CABEZA, PESADILLAS, INSOMNIO, ARTICULACIONES, NOCOME, LOS MEDICOS NO HAN DADO CON EL PROBLEMA, LOS ANALISIS MEDICOS SALE ENPERFECTO ESTADO.

    FACIL, TE PUSIERON VELAS EN UN CEMENTERIO O CAMPO SANTO » TE OFRECIERON ALCEMENTERIO PARA QUE TE EMFERMARAS Y TE MURIERAS, FUE FULANO DE TAL……. POR…… ETC.

    INGREDIENTES:

    7 VELAS NEGRAS GRANDES DE CEBO

    2 METROS DE LISTON NEGRO

    PEDAZO O TROZO DE CARNE DE CERDO

    UN PESCADO FRITO O CRUDO

    FOTO DEL PACIENTE

    SAL DE GRANO

    UNA COPA

    UN VELON NEGRO

    PAPEL DE ESTRAZA

    TINTA NEGRA

    UN JARRO DE BARRO

    9 LIMONES

    CAL, TALCO, O CALIDRA

     ALCOHOL DE CAÑA O AGUARDIENTE

    HACER UNA LIMPIA MAGICA AL PACIENTE CON RAMAS DE :

     ALBAHACAR, ECUCALIPTO, SAUCO

    UNA LIMPIA CON HUEVOS DE GALLINA

    Y SAUMADO SU CUERPO CON UN SAUMERIO PREPARADO: HOJAS SECAS DE EPAZOTE,

    ENCENDEDOS EN SAUMERIO Y LO PONDREMOS DEBAJO DE LA SILLA DONDE ESTE EL PACIENTE.

    CON LAS RAMAS LO LIMPIAREMOS, TOMAREMOS LA ALBAHACA CON ALGO DE ALCOHOL DE CAÑAO AGUARDIENTE. LIMPIAMOS AL PACIENTE, CON LOS REZOS, ORACIONES

    HECHO LO ANTERIOR HAREMOS EL TRABAJO MAGICO:

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    33/101

  • 8/19/2019 176454919-Un-frasco-pequeno-con-tapa-para-endulzamiento (1).pdf

    34/101

    LLEGAMOS AL LUGAR DONDE SE CREE FUE PUESTO EL TRABAJO DE VELAS, SE ENCIENDEN LAS 3VELAS NEGRAS, HACEMOS FUEGO Y QUEMAMOS AJENJO, hierba de san juan, CLAVOS DE OLOR,HINOJO , CON VOZ FUERTE SE LLAMA AL ESPIRITU DEL CEMENTERIO:

    OH GRAN TIERRA SANTIFICADA POR DIOS, EN DONDE DESCANZAS LOS CUEPOS MORTALES,ESPIRITU YO TE OFRESCO EN EL NOMBRE DE DIOS Y EN NOMBRE DE INNANA ESTAS OFRENDAS YESTAS LUCES A CAMBIO DEL ALMA Y LA SALUD DE….

    SI SE REUSA DECIRLE:

    ENTONCES QUE LA IRA DE DIOS Y DE LAS DIOSA INANA TE MALDECIRE Y QUE VENGAN LASFAUCES DE LOS DIOSES A ACABAR CONTIGO:

    POR EL NOMBRE SAGRADO DE LOS DIOSES, POR EL NOMBRE SUPREMO: TE-TRA-GRA-MA-.TON.YAVEH, CONJURO PARA QUE TE SEA ARREBATADO LO QUE TE PIDO.

    EL ESPIRITU NO REUSARA Y TE DARA EL ESPIRITU.

     ANTES DE ENTAR AL CEMENTERIO DEBEMOS IR PROTEGIDOS, HABER BEBIDO 3 TRAGOS DE AGUARDIENTE, E IR FUMANDO PURO O TABACO.

    OTRA MANERA, FORMA PARA GENTE COMUN:

    COMPRAR UNA VELA DE 7 MECHAS (ESTA VELA TIENE DOBLE CARA, ES USADA COMO PARA BIENCOMO PARA MAL)

    EN VIERNES A LAS 7 PM, TRAZARAS UN CIRCULO CON CAL EN EL PATIO DE TU CASA,ENCENDERAS LA VELA DENTRO DEL CÍRCULO Y DIRAS LO SIGUENTE:

    EN EL NOMBRE SUPREMO DE DIOS Y DE LA DIOSA MADRE, PE PIDO DESTRUIR EL MAL QUE ME HASIDO INPUESTO Y QUE ME ATORMENTA, VE Y ACABA CON EL MAL.

    LE PONDRAS UN PEDAZO DE CARNE Y UN VASO CON AGUA AL LADO DE LA VELA

    Materiales:

    Una fotocopia de los papeles del juicio

    (Si no tienes papeles) En un papel escribe la fecha del juicio y para qué es ese juicio, lo más detalladamenteposible

    Una hoja de laurel

    La estampa de San Judas Tadeo

    Una vela marrón

    Una vela blanca

    Preparación:

    Coge la fotocopia de los papeles del juicio, pon la hoja de laurel entre ellos y haz un rollo, envuélvelo en papel

    de color marrón y átalo con una cinta marrón, con tres nudos.

    Enciende la vela ma