Brochure Festival del Limón 2016

7
443° Aniversario de Olmos 33° Edición del Festival del Limón Municipalidad Distrital de Olmos DEL 15 AL 30 DE JUNIO SE PARTE DEL FESTIVAL DE LIMON La Municipalidad Distrital de Olmos y Mulservicios Lud, les invitan ser parte del 443° Aniversario de Olmos y el 33° Edición del Fesval del Limón.

description

 

Transcript of Brochure Festival del Limón 2016

Page 1: Brochure Festival del Limón 2016

443° Aniversario de Olmos

33° Edicióndel Festivaldel Limón

Municipalidad

Distritalde Olmos

DEL 15 AL 30 DE JUNIO

SE PARTE DELFESTIVAL DE LIMON

La Municipalidad Distrital de Olmos y Multiservicios Lud, les invitan ser parte del 443° Aniversario de Olmos y el 33° Edición del

Festival del Limón.

Page 2: Brochure Festival del Limón 2016

EL MÁXIMO FESTIVAL DEL LIMÓN

Del Miércoles 15 al Miércoles 29 de Junio, enun área de aproximadamente 2,000 m² y con la asistencia esperada de más de 5,000 personas.

La Municipalidad Distrital de Olmos y Multiservicios Lud,organizan 443° Aniversario de Olmos y el 33° Edición del Festival del Limón.

¿Qué es el Festival del Limón?

Es la festividad que destaca las bondades del “Limón”, producto bandera del distrito y que fue creado en el año de 1984 por el entonces alcalde My. (r) José OlídenCamacho, debido a la máxima producción de este cítrico que es cosechado y exportado a diversos países en el mundo, siendo tres años después denominado el distrito de Olmos como “La Capital del Limón” por el entonces la cámara de Diputados y Senadores. Las actividades coinciden con el aniversario de fundación española del distrito.Este año, se celebra el 443° Aniversario de Fundación Española Y la 33° Edición del Festival del Limón, teniendo como día de apertura y exhibición del campo ferial el Martes 28 y Miércoles 29, de presente mes.

OBJETIVOS

El festival de Limón tiene como primer objetivo,destacar las bondades del producto bandera mediante el concursoal mejor limón, generar campos de negocio y nuevosmercados para los agricultores mediante la exposición que hacen del cítrico al público asistente.

El evento se centra en captar un número interesante de público engeneral, así como de instituciones públicas y privadas, empresas de los diversos sectores de la economía, para que se conviertan en ventas y prospectos potenciales para los expositores.una oferta especial y paquetes promocionales para este evento, apoyados con las mejores tasas efectivas del mercado.

Es una vitrina para promover y lanzar productos, servicios innovadores y de alta tecnología.Fortalecimiento de imagen y presencia de marcas.Permite el encuentro e intercambio de un grupo interdisciplinarioamplio de personas especializadas.Podría favorecer nuevos canales de distribución.Le permitirá conocer más de su sector y de la competencia.Permitirá ampliar red de contactos,clientes, generar ventas potencia-les.

Page 3: Brochure Festival del Limón 2016

LA NUEVA ESTRATEGIADEL FESTIVAL DEL LIMÓN

PÚBLICO EN GENERAL

SEGMENTO EMPRESARIAL

Empresas de transportes, municipalidades, gobier-

nos regionales, empresas agrícolas, pesqueras, catering, empresas de taxis, etc.

LA NUEVA ESTRATEGIA DEL FESTIVAL DE LIMÓNPara el éxito del festival del Limón, nos estamos concentrandobásicamente en dos aspectos clave:

El primero de ellos es la SELECCIÓN DEL LOCAL. Es importante unaubicación que sea de fácil acceso, amplia, de concentración natural de público, con buenas instalaciones y que brinde seguridad para los expositores y asistentes. El lugar elegido es el Centro de Olmós plaza de armas que reúne satisfactoriamente todas estas características.

El segundo aspecto clave, está basado en una estrategia para lograr lamayor AFLUENCIA DE PÚBLICO; por un lado tendremos acciones para difundir con anticipación el evento, con una campaña orientada en principio al público en general y por otra parte acciones tendientes adifundir el evento al segmento institucional y empresarial, considerando a la micro, pequeña y mediana empresa de transportes de pasajeros y carga, asociaciones de taxis; sectores agrícola, pesquero, agroindustrial; servicios de mensajería, catering y otros; instituciones varias tales como cámaras, municipalidades, gobiernos regionales.

Las estrategias comerciales incluyen publicidad de Radio, TV, notas periodísticas, RP, redes sociales, acciones BTL, etc.

Page 4: Brochure Festival del Limón 2016

TV, Radio, prensa (ATL).

PR en diferentesmedios.

Conferenciasde prensa.

Paneles, vallas, pasacalles.

Street market(acciones BTL).

Redes sociales.

DIFUSIóN EN MEDIOS

MARKETING

TARGET

ALCANCE EN CIUDADES PiuraSullana

Talara

- Logotipos en comerciales de TV y redes sociales.- Logotipos en Publicaciones y medios planos.- Sus logotipos estarán presentes, en todala campaña publicitaria.- Menciones en entrevistas TV, Radio, Prensa y Redes Sociales.- Marketing directo en bases de datos especializadas.

Público en General. Empresas: micro, pequeña y mediana, vinculadas al transporte, agrícolas, agroin-dustriales, servicios y otras.

DEL FESTIVAL DEL LIMÓN

Page 5: Brochure Festival del Limón 2016

Plano de Zonas

443° Aniversario de Olmos

33° Edicióndel Festivaldel Limón

Municipalidad

Distritalde Olmos

ZONA

DE

BOTICAS

INGRESO

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

ZONA DE BOTICAS

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

1 8

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

MUNICIPALIDAD

010203

PLAZA DE ARMAS

DISTRITO DE OLMOS

AUDITORIO DE CHARLAS

BANCO DE LA NACIÓN

ZONA DE CAMINIOS Y/O OTROS

STAND DE 3X2 - TIPO ASTAND DE 6X4 - TIPO BSTAND DE 3X3 - TIPO CSTAND DE 3X2

Page 6: Brochure Festival del Limón 2016

.

• Infraestructura con columnas metálicas con techo toldeado • Iluminación y tomacorrientes en cada stand• Espacios de 6mt2 por 2.5 metros de altura, para las zonas de stand tipo A• Espacios de 24 mt2 por 5 metros de altura, para la zona de camiones stand tipo B• Servicio de vigilancia privada 1 día antes hasta 1 día después del evento• Servicio de limpieza privada.• Zona de descanso preferencial SERVICIOS GENERALES• Zona de baños• Estacionamiento

ESPACIO PARA STAND TIPO A / 3 X 2 M.Dicho importe comprende presencia de marca en los siguientes eventos.Conferencia de Prensa el 15 de junio.Pasacalle de Apertura elElección y Coronación de Srta. Olmos, Festival de Limón y Turismo el 18 de junio.Presencia en campo ferial el 28 y 29 de junio.

ESPACIO PARA STAND TIPO B / 6 X 4 M.Dicho importe comprende presencia de marca en los siguientes eventos.Conferencia de Prensa el 15 de junio.Pasacalle de Apertura elElección y Coronación de Srta. Olmos, Festival de Limón y Turismo el 18 de junio.Concurso de Marinera el 23 de junio.Competencia de Motocross 25 de junio.Serenata de Aniversario (Mario Hart con Leslie Shaw) el 26 de junio.Presencia en campo ferial el 28 y 29 de junio.

ESPACIO PARA STAND TIPO C / 3 X 3 M.Conferencia de Prensa el 15 de junio.Pasacalle de Apertura elElección y Coronación de Srta. Olmos, Festival de Limón y Turismo el 18 de junio.Presencia en campo ferial el 28 y 29 de junio.

Stands con Medidas Especiales.

CARACTERÍSTICAS

Page 7: Brochure Festival del Limón 2016

443° Aniversario de Olmos

33° Edicióndel Festivaldel Limón

vento

CONDICIONES DE PAGO50% A LA FIRMA DEL CONTRATO, 50% 5 DÍAS ANTES DEL EVENTO

CONTACTOS E INFORMESEMAIL : [email protected] [email protected]: 074 227 833MOVIL : 987 727 267 948 862 527