La sangrienta guerra de las cabras del cacique mata-cabras

7
LA SANGRIENTA GUERRA DE LAS CABRAS DEL CAUDILLO MATACABRAS En la Isla de Gran Canaria, actualmente se está produciendo un enfrentamiento civil por el exterminio selectivo de las asilvestradas cabras, llevado a cabo por el vil Caudillo Antonio Morales Méndez el Tirano y su horda de mata-cabras. La primera razón fue la de proteger la reforestación, y ahora resulta que es por proteger al endemismo botánico que los primitivos guanches y sus cabras no lograron cargarse en más de 2.000 años. En vista del alzamiento popular, el nuevo Caudillo de la Gran Canaria se busca a más de cuarenta científicos, la mayoría perteneciente a su clan ideológico, para decirnos lo que todos ya sabemos, que la cabra y sus cabrones son capaces de tragarse lo que les echen. Mientras esta campaña de intoxicación se lleva cabo en los medios, en el nuevo reino del criminal tirano de la “isla mayor” de la Gran Canaria, existen miles de familias sin recursos económicos con todos sus miembros pasando hambre. Y en estas circunstancias, al tirano mestizo no se le ocurre otra cosa que reforestar, y de paso y para colmo, organizar costosos safaris con tiradores de élite traídos de la nación que dice colonizó a su tribu guanche que habitaba la zona de “Roque Aguayro”, cuyos indígenas y hasta las cabras también eran bolcheviques allá por el Siglo XV, según dicho iluminado cacique independentista. Según las crónicas, el por entonces cacique independentista, el muy populista perroflauta demagogo, utilizó a unos indígenas ya desaparecidos por los relajos amorosos de las indígenas con los conquistadores, para de esa forma iniciar su visionaria gran misión de salvar y liberar a su ambicionado reino insular al grito de: “no me he ido, estoy llegando”. Célebre proclama que soltó nada más salir elegido Caudillo Libertador de la Gran Canaria, según sus huestes del clan de los matacabras. Una de las mayores plagas de la historia se produjo en otra isla de las antípodas, llamada Australia por los australopitecos que la invadieron, y que dieron origen al homo sapiens actual, el cual a su vez introdujo al conejo en dicha isla. australopitec os cabroncete homo sapiens actual

Transcript of La sangrienta guerra de las cabras del cacique mata-cabras

Page 1: La sangrienta guerra de las cabras del cacique mata-cabras

LA SANGRIENTA GUERRA DE LAS CABRAS DEL CAUDILLO MATACABRAS

En la Isla de Gran Canaria, actualmente se está produciendo un enfrentamiento civil por el exterminio selectivo de las asilvestradas cabras, llevado a cabo por el vil Caudillo Antonio Morales Méndez el Tirano y su horda de mata-cabras. La primera razón fue la de proteger la reforestación, y ahora resulta que es por proteger al endemismo botánico que los primitivos guanches y sus cabras no lograron cargarse en más de 2.000 años. En vista del alzamiento popular, el nuevo Caudillo de la Gran Canaria se busca a más de cuarenta científicos, la mayoría perteneciente a su clan ideológico, para decirnos lo que todos ya sabemos, que la cabra y sus cabrones son capaces de tragarse lo que les echen. Mientras esta campaña de intoxicación se lleva cabo en los medios, en el nuevo reino del criminal tirano de la “isla mayor” de la Gran Canaria, existen miles de familias sin recursos económicos con todos sus miembros pasando hambre. Y en estas circunstancias, al tirano mestizo no se le ocurre otra cosa que reforestar, y de paso y para colmo, organizar costosos safaris con tiradores de élite traídos de la nación que dice colonizó a su tribu guanche que habitaba la zona de “Roque Aguayro”, cuyos indígenas y hasta las cabras también eran bolcheviques allá por el Siglo XV, según dicho iluminado cacique independentista. Según las crónicas, el por entonces cacique independentista, el muy populista perroflauta demagogo, utilizó a unos indígenas ya desaparecidos por los relajos amorosos de las indígenas con los conquistadores, para de esa forma iniciar su visionaria gran misión de salvar y liberar a su ambicionado reino insular al grito de: “no me he ido, estoy llegando”. Célebre proclama que soltó nada más salir elegido Caudillo Libertador de la Gran Canaria, según sus huestes del clan de los matacabras.

Una de las mayores plagas de la historia se produjo en otra isla de las antípodas, llamada Australia por los australopitecos que la invadieron, y que dieron origen al homo sapiens actual, el cual a su vez introdujo al conejo en dicha isla.

Entonces, los muy invasores de los conejos australianos se reprodujeron de tal forma que acabaron con toda la flora, muriéndose todos de inanición a la primera sequía. Una vez desaparecidos los conejos como plaga, la flora se recuperó al igual que en las zonas de veranos tórridos cuando ésta fallece y desaparece sin dejar rastro aparente, hasta que llegan las primeras lluvias y vuelve a revivir en espectacular estampido de vida. Hasta en los desiertos aparecen los endemismos botánicos apenas caen algunas gotas; por lo que si se trata de reforestar, también se podrán repoblar los endemismos desaparecidos, en el caso claro está, que las cabras actuales sean capaces de

australopitecos cabroncete homo sapiens actual

cabroncete lugarteniente 1º cabroncete lugarteniente 2º

Page 2: La sangrienta guerra de las cabras del cacique mata-cabras

semejante hazaña de erradicar todo endemismo de la zona; algo que no pudieron hacer en más de 2.000 años desde que las trajeron los deforestadores guanches, que también hicieron de las suyas contra el medio ambiente, por los bosques que se cargaron por la leña necesaria para mejor condumio de la carne de cabra. Según versiones de estudios de todos los colores, ésta isla al igual que el resto estaba pobladas de bosques. Siempre se ha hablado de la tala que sufrió esta isla por el acopio de madera que hacían las embarcaciones en su ruta hacia las indias, y en particular por los barcos de vapor. Si es razonable pensar que aquí pasó lo mismo o algo parecido a la deforestación de la Isla de Pascua, entonces porqué ese empeño en repoblar solo la cumbre, cuando hace 100 años esta isla ya fue repoblada en todos los sitios con los controvertidos eucaliptos. También hace unos 20 años se empezó a repoblar la isla de palmerales terminando muchos de ellos en el peor de los abandonos. En estos tiempos de crisis y la que nos espera, uno se pregunta qué provecho social (para las arruinadas familias) se saca con la reforestación de la cumbre. Por qué no se presenta un estudio en este sentido? Da la impresión que se quiere preservar hasta el último milímetro de suelo yermo para luego no tener que pegarle fuego. Es como si quisieran promocionar a toda costa al suelo urbano por encima de los cabrones endemismos botánicos, que son los que ahora están utilizando para cargarse a las cabras en la cumbre. Estas dudas nos mosquean a muchos. En vez de primar al suelo que más se cuida, planta o reforesta, pues lo hacemos al revés, con lo cual todo el que quiera pegar su pelotazo, pues desertización sin gota de agua que valga, tala y fuego si hace falta. Mezquinos isleños brutos!

Lo cierto es que al día de hoy y salvo las firmas de los eminentes científicos del clan de los mata-cabras, seguimos sin tener conocimiento de ningún estudio científico que justifique tal matanza. Y si no lo tenemos es porque el criminal Caudillo Libertador tampoco lo tiene, puesto que de lo contrario hace rato que lo habría presentado y esparcido en los medios. Por lo que se deduce que los mencionados científicos firmantes, o son unos gandules, o son unos totorotas; o bien que no se les han dado los medios necesarios y encima se les manipula como marionetas. Lo que demuestra a las claras la naturaleza pseudo-fascista reaccionaria, propia del tirano que gobierna porque le da la gana sin la más mínima consideración con el pueblo, al cual utiliza y/o manipula de forma artera echando mano de “la soberanía popular”, cuando quiere imponer su divina voluntad cual iluminado narcisista adorador de su persona.

Por ejemplo, por espeto, se nos debería hacernos saber cuántas cabras hay y si son sedentarias del lugar, o si saltan de barranco en barranco dando tiempo a que los endemismos se recuperen barranco tras otro; que esas andanzas o migraciones es lo que hacen todos los animales libres con patas que pueblan este planeta, puesto que de lo contrario ya se habrían extinguidos por inanición. Así sabríamos si nuestras cabras se ha vuelto totorotas, y si lo han hecho, entonces veríamos como se comen todo lo que le pongan en el sitio donde le pongan. En definitiva, que nos expliquen como es posible que unos endemismos que han aguantado a las cabras por más de 2.000 años, ahora resulta que de la noche a la mañana pueden desaparecer, cuando las manadas de cabras formadas por las que se escapaban de los rebaños siempre han existido; y más aún en una isla con semejante orografía y sin depredadores naturales, salvo por los propios mamones guanches que las trajeron con ellos. Por lo que podríamos pensar, que si esos endemismos llegasen a desaparecer como dicen, es porque dichos endemismos llegaron después que las cabras; y en consecuencia, podríamos deducir que dicha desaparición indicaría que esas especies botánicas nunca han sido endemismos de ésta Isla de la Gran Canaria. Y si tanta perreta hay por reforestar, pues que el criminal Caudillo Tirano empiece por su propia Comarca del Sureste, para que le quite ese deprimente aspecto del “triángulo de la miseria” que aún conserva, y que dejen en paz a las cabras.

A diferencia de dicha populosa Comarca del Sureste con miles de hectáreas libres por edificar y su deprimente aspecto del “triángulo de la miseria”, esas cabras habitan en plena naturaleza por apenas existir intervención humana, salvo por apasionados amantes de la naturaleza por lo inaccesible del lugar, o por algún indígena de la zona que bien le puede dar cátedra a cualquier prestigioso científico. Que estamos hasta la coronilla de oír y ver como la naturaleza es sabia si se le deja, que sabemos que todos los seres vivos de este planeta estamos condenados a desaparecer, bien por evolución, bien por cataclismos naturales, o porque nos cae un meteorito, y lo más probable de todas las causas, por culpa de toda esta horda de cabroncetes políticos y secuaces financieros que humillan nuestra dignidad como pueblo, convirtiéndonos en unos depravados orcos ante la comunidad internacional.

Y otra vez, que me perdonen todos los honestos políticos y financieros a los cuales también someten más que a nadie, so pena de arruinarles la vida o empresas, al tenerlos trincados por la dependencia obligada debido al intervencionismo de este régimen del 78 de la singular Nueva Barataria; tan totalitarista como intervencionista, por la maraña de leyes cruzadas que han creado y corrupción que las controlan, a partir de las siniestras subvenciones que también controlan con sus sicarios funcionarios incrustados en todas las administraciones; convirtiendo a estas hordas en auténticas organizaciones del crimen organizado. Los de la España Ibérica tampoco se quedan atrás, al fin y al cabo somos la reserva genética de todos los ibéricos, por si alguna vez necesitan repoblarse.

Y hablando de suelo urbano, por las informaciones en los medios, es muy probable que el derrumbamiento del edificio en Los Cristianos del Ayuntamiento de Arona (Tenerife), sin lugar a dudas que se habría previsto con total antelación. Por ejemplo, hubiese bastado un simple smartphone con dos micro-sensores de los empleados en los micro-drones (de los que caben en la palma de la mano) conectados al móvil cuales auriculares de botón de la longitud deseada, para una vez aparecida la primera grieta controlar a ésta (si se estabiliza o no); o bien colocándolos en dos pilares contiguos cualesquiera con el móvil como principal punto o sensor de referencia. También, colocando o fijando el móvil y los sensores separados en el suelo según distancias, por los pasos del inspector u operario se podrían detectar las vibraciones o posibles deformaciones permanentes; y si no es suficiente, pues entonces dado saltos como en la yenka. Pero es que dadas las estrictas normas de seguridad, éstas obligarían que a partir de cierta edad o circunstancias de los edificios, estos deberían tener obligatoriamente instalados este

Page 3: La sangrienta guerra de las cabras del cacique mata-cabras

sencillo sistema al alcance de cualquiera, fácil de entender y utilizar a partir de la correspondiente aplicación que el propio móvil bajaría de la red; al cual como siempre tomaríamos como principal punto y/o sensor de referencia.

Desde todo punto de vista resulta miserable hasta las náuseas, que esta nueva tecnología no se haya aplicado desde el primer momento durante el año en que se dio a conocer, en el 2004. De acuerdo con el Código Penal Español y dado el tiempo transcurrido y bruta mala baba de los pseudo guanches mestizos que nos reinan en todas las islas “autonómicas” de la triple paridad, al día de hoy dicho derrumbamiento sería como mínimo catalogado de “homicidio por imprudencia grave”; siendo este derrumbamiento otra clara razón por lo que ningún estado de la cómplice Unión Europea va a mover un dedo, hasta que nosotros no reconozcamos la nueva tecnología y asumamos nuestra propia responsabilidad, para de esa forma exigirles a los respectivos mamones estados que cumplan con las suyas contra sus propios miserables brutos corruptos. Otra grave razón para que estos no muevan un dedo, es que en el influyente por extendido derecho anglo-sajón, cualquier ciudadano y legislador sabe que ante cualquier muerte cualquiera que sea la causa, siempre se entra directamente por la vía del “asesinato”, y luego ya veremos. Como no nos movamos, nos van a chingar como a las cabras.

Hace justo un mes puse una denuncia ante Decanato y no hubo manera. En esta semana quise presentar en comisaría un nueva denuncia “corregida”, y no me le aceptaron, que fuera al juzgado a presentarla; o bien tuvieron miedo o les habían dado órdenes. En el 2014 presente recurso a una denuncia anterior del 2012, y aquello fue una guasa. Me voy a tener que ir a la cumbre con las cabras.

Miguel Cabral Martín

Este ciudadano se dio de baja en Linkedin como cabra despavorida en la cumbrede Gran Canaria

Page 4: La sangrienta guerra de las cabras del cacique mata-cabras

ROMÁN RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ(Presidente y parlamentario por NUEVA CANARIAS)

Page 5: La sangrienta guerra de las cabras del cacique mata-cabras

RAUL GARCÍA BRINK (Presidente de la SPEGC)