Revista Zoom

of 9 /9

description

Resvista infantil, de 7 a 11 años Mostrando un poco el portafolio de diagramacion

Transcript of Revista Zoom

Page 1: Revista Zoom
Page 2: Revista Zoom

Deporte

Entretenimiento

Tecnologia

ÍNDICE

Musica

Moda

Naturaleza

Page 3: Revista Zoom

Tecnologia

La Tableta de Clan nace de la vocación de servicio público de RTVE, al aunar edu-cación, entretenimiento y seguridad ya que los padres son los que seleccionan qué aplicaciones van a ser utilizadas por los hijos, además de definir qué tipo de ac-ceso tienen a Internet, y controlar el tiem-po de uso. Los más pequeños podrán jugar y aprender con las aplicaciones de Clan -Clan A la Carta, Clan Pinta y Colorea y Cá-mara Clan-, además de otras aplicaciones que pueden descargarse gratuitamente.

¡Esta cámara, diseñada para resistir el juego rudo de los niños, ahora viene mejorada! ¡Es una cámara digital real lo suficientemente resistente como para que los niños la puedan utilizar adondequiera que vayan y que, además, les permite tomar mejores fotos en situaciones más variadas!

Page 4: Revista Zoom

Deporte

Es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005.11 Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera Di-visión de España y en la Selec-ción de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

Lionel Messi

El deporte es toda aquella activi-dad fisica que involucra una serie de reglas o normas que desempeña dentro de espacio o área determi-nada ( campo de juego, cancha, ta-blero, mesa, entre otros ) a men-udo asociada ala competencia.

¿Qué es PES?

Pro Evolution Soccer (cono-cido entre los fans como PES o Pro Evo) es un simulador de fútbol desarrollado en Japón y publicado por primera vez para PlayStation2 en 2001.

PES es realismo en el campo, una experiencia de juego muy exigente en el plano táctico, situaciones cambiantes y, por supuesto, mucha diversión.

Este otoño, Pro Evolution Soccer vuelve con nuevas características increíbles.PES 2013 vuelve a las raíces del fútbol con niveles de control únicos y haciendo hincapié en el estilo indi-vidual de los mejores jugadores del mundo.

Y hablando de jugadores: uno de los mejores del mun-do, si no el mejor, Cristiano Ronaldo, es un gran fan de PES y ha cedido su imagen para la caja del juego. Además, está recreado a la perfección en el juego.

Page 5: Revista Zoom
Page 6: Revista Zoom

Musica

Una cantante, actriz y mode-lo barbadense. Se trasladó a Estados Unidos a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rog-ers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Record-ings.La música de Rihanna contiene fuertes influencias de la música caribeña que in-cluyen reggae y el dancehall

Robyn Rihanna

z

A lo largo de su carrera profesional, ha apare-cido en varios programas televisivos como Good Sunday: X-Man y The Golden Fishery.Durante su estancia en Estados Unidos, estudió música en la Universidad de Bos-ton y en la Escuela de Música Berklee.1 Actualmente tiene firmado un contrato con la discográfica YG Entertainment.Ha sido siempre un cantante muy polémico. En 2001 su disco de su debut, Psy from the psycho world, fue multado y en 2002 su disco ssa 2 fue prohibido a menores de 19 años.

Park Jae-sang

Page 7: Revista Zoom

Moda

La alegría de los niños, su inocen-cia y ese espíritu curioso y diverti-do que los define se plasma en los diseños propuestos para ellos. El derroche de color, con predominio de neones, líneas, cuadros y flores caracterizan las tendencias. Y en siluetas, para las niñas se imponen los vestidos en A y los largos y bo-hemios. Para los niños, pantalone-ría de cortes clásicos y chaquetería inspirada en prácticas deportivas como el béisbol.

Para los niños, las camisas de estampación vichy, pantalones rectos y overoles en materi-ales como algodón o pana. Es la temporada de los neón o de los make-up colors, es decir, colores tan vibrantes como los del maquillaje. Crudos, man-darinas, verdes, naranjas, am-arillos, fucsias, violetas, azules y grises se toman las prendas, así como las estampaciones de cuadros, las líneas y las flores

Page 8: Revista Zoom

Tu Mundo..!

Naturaleza

Aprender a amar la naturaleza

Para conseguir que los niños tengan amor por la naturaleza el mejor camino es enriquecer sus vivencias, planificar actividades con el objetivo de enseñarlos a amar el medio ambiente, facilitar el contacto del niño con el cam-po, montañas, ríos, y todo lo que engloba la naturaleza, y darles la posibilidad de observar, pregun-tar, y expresar sus ideas en cu-anto al tema.

Es muy importante que los niños, desde muy pequeños, aprendan, a través de sus padres y sus educa-dores, a respetar y a valorar la natu-raleza. El amor por la naturaleza les llevará a amar y apreciar el mundo natural y a actuar en correspondencia con estos sentimientos, contribuy-endo a su cuidado y preservación. Es necesario que los niños comprendan que la salud del mundo depende de todos nosotros, de lo que hagamos para conservar todo bien cuidado, bello y radiante. Hay que cuidar al mundo. La Tierra es nuestro planeta, cuidarla es nuestro deber.

Page 9: Revista Zoom